miércoles, 10 de marzo de 2010

Por sobrepasar línea editorial del canal


Se había vuelto muy maletero y no tenía bandera con sus comentarios.
Latinos chotean al 'chavón'

Para muchos, Beto Ortiz cavó su propia tumba con sus comentarios desatinados que lo llevaron a perder piso en Frecuencia Latina y -finalmente- ser retirado de esa televisora.

En presencia del abogado de la empresa, fue el propio Javier Urrutia, Gerente General del canal latino, quien la mañana de ayer comunicó la decisión a Ortiz, así como al resto del staff periodístico de 'Enemigos íntimos', tras reunirlos en unos de los salones principales.

"El señor Urrutia fue claro y preciso en recordarle a Beto que su comportamiento y comentarios habían sobrepasado los límites que la línea editorial del canal permitía. Incluso, habló que ya había recibido llamadas de atención, pero que la gota que rebalsó el vaso con agua fueron las críticas hacia otros colegas a los que relacionó con el pasado régimen fujimontesinista y sus vínculos con los Crousillat", argumentó la fuente.

Asado. Este jalón de orejas públicas, colmó la paciencia de Beto, quien ante sorpresa de Aldo Miyashiro y todos los presentes, optó por dar un paso atrás y dejar con la palabra en la boca al directivo.

"Si no les gusta la forma como hago periodismo, me voy", expresó Ortiz, quien se retiró del canal de San Felipe con cara de pocos amigos.

Respaldan al 'Chino'. Ante lo sucedido, el Gerente General otorgó la batuta del programa a Aldo Miyashiro, además de enviar un comunicado a la opinión pública informando sobre la separación del 'Chavón' de sus filas.

"Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa Enemigos íntimos. El canal lamenta haber tomado esta decisión, pero es la única manera de proteger nuestra línea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes", se lee en la nota.
Diario Ajá

Datazo El periodista protagonizó una bronca con Jaime Bayly, quien lo acusó de 'piratear' el libro de su pareja.
Diario Ajá

No hay comentarios: