miércoles, 10 de marzo de 2010

Karina Calmet sobre Magaly Medina: "No guardo rencores en mi corazón"


La actriz de “Al fondo hay sitio” precisó que “los ampayes son un tema cerrado en mi vida que no reviviré”

Karina Calmet aseguró que son falsas las declaraciones aparecidas en un conocido portal web, respecto a que aplaudía la posición de Magaly Medina de dejar de lado los ampayes, ya que la actriz fue una de sus víctimas.

“Eso es falso, los ampayes son un tema cerrado en mi vida que no reviviré. Estamos hablando de la época de los dinosaurios. Ahora soy una señora hecha y derecha, con dos hijas. Soy una mujer profesional que se saca la mugre trabajando”, sostuvo. “Respeto el trabajo de Magaly [Medina], creo que cada quien tiene su chamba y hace lo que tiene que hacer. Resentimientos en mi corazón no existen, pero lo que sí detesto es la mentira”, acotó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: