miércoles, 10 de marzo de 2010

“Estoy aquí porque soy leal”

“Beto Ortiz ha sido despedido, hoy no podemos comenzar el programa de forma alegre, para mi es una dolorosa realidad porque es mi amigo, sé que él es un periodista complicado, autodestructivo, odiado, pero dice lo que piensa, lo que le sale del ‘forro’.

No me avergüenza decir que soy su amigo. ¿Qué opino de su despido? Creo que es desproporcionado y yo me quedo en primer lugar porque el equipo no debe pagar los platos rotos por las equivocaciones de los conductores; luego porque Beto me ha pedido que continúe al frente del programa y en tercer lugar porque si tengo una virtud es la lealtad y estoy aquí porque soy leal al canal, pero esto es con la condición que cuando las cosas se enfríen los directivos del canal conversen con Beto para su retorno”, sostuvo sin reparos, Aldo Miyashiro, conductor del programa “Enemigos íntimos”, quien recibió el apoyo de Sofía Franco en la primera edición del espacio nocturno luego del despido de su ahora ex compañero.
Diario El Expreso

No hay comentarios: