Renuncio a gerencia de ventas y se iría a panamericana
Las aguas siguen movidas en Frecuencia Latina. Al escándalo desatado por los insultos de Jaime Bayly en contra de Baruch Ivcher y Beto Ortiz, el enfrentamiento entre Claudia Cisneros y el "Tío terrible", ahora se suma la sorpresiva renuncia de Javier Carmona a su cargo de gerente comercial del canal latino. La decisión no fue recibida con mucha sorpresa por los trabajadores del 2 debido a que a principios de año los rumores de su alejamiento eran casi un hecho.
Trascendió que en los próximos días Javier Carmona sería presentado con un cargo similar en Panamericana Televisión.
Según se supo, Carmona agradeció ayer a su personal de confianza, gerentes y al presidente del directorio del 2, Baruch Ivcher, por su apoyo durante el tiempo que estuvo al mando del área comercial del canal.
Sin duda la renuncia del popular "mongo" deja muchas dudas al aire. Si bien ha dicho adiós en buenos términos, en Frecuencia Latina siempre se habló de una mala relación con el gerente general de la televisora, el chileno Javier Urrutia. Incluso Tula Rodríguez y Janine Leal, parejas de los directivos, se envolvieron en una bronca pública que llegó a límites insospechados.
Javier Carmona salió del anonimato y saltó a las páginas de los diarios hace algunos años cuando se relacionó con Gisela Valcárcel, con la que posteriormente se casó en 2006. El matrimonio duró poco menos de un año y el ejecutivo provocó otra bomba mediática al sostener un romance apasionado con Tula Rodríguez, con la que finalmente tuvo a su hija Valentina. La relación dura hasta ahora.
Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario