jueves, 25 de febrero de 2010

Shakira: “Me identifico mucho con Rafa Nadal”


La cantante se reunió con el presidente del Banco Mundial para destinar una millonaria inversión a favor de los niños de América Latina y el Caribe

Miércoles 24 de febrero de 2010 - 11:26 am
Shakira ha llevado adelante una iniciativa que tiene preocupación por los chicos de la primera infancia, desde que nacen hasta los seis años. Por ello fue hasta la sede del Banco Mundial. Se trata de una inversión de 300 millones de dólares para los pequeños de América Latina y el Caribe.

No obstante, la prensa no esperó para preguntarle sobre el reciente videoclip que grabó con el tenista español Rafael Nadal.

“Gitana es una canción que representa mucho mi forma de vivir, de ver la vida. Desde muy niña he estado en la carretera. Desde ahí la metáfora: Gitana”, dijo Shakira, orgullosa de su nuevo tema.

“Pensé que este video necesitaba de alguien con el que me pudiera identificar de gran modo. Rafael Nadal ha sido una persona muy comprometida con su trabajo. Desde joven, los 17, él comenzó a viajar por el mundo. Y entonces sentí que esta identificación podría ser retratada en este video”, sostuvo.
Diario El Comercio

No hay comentarios: