jueves, 25 de febrero de 2010

"Quiero llevarme la Gaviota a Perú"


Aunque recibió pifias cuando fue anunciada su presentación en el Festival Viña del Mar 2010, en donde interpretó “La Flor de la canela” en ritmo de latin pop, la cantante Sandra Muente sostuvo que lo tomó como si fueran aplausos. Ver video

“Estoy feliz , la pasè muy bien allà arriba y lo disfrutè porque estoy demostrando que lo que estoy haciendo es verdad y la experiencia fue impresionantemente fuerte” expresó.

Sandra comentó que decidió vencer las aptitudes negativas de algunos chilenos entendiendo que "la mùsica no tiene bandera y que las cuestiones polìticas son soberanas tonterìas”.

Nuestra compatriota volverà a presentarse mañana jueves para la ùltima revisiòn del jurado y lograr la calificación para estar entre los 5 semifinalistas.

“Para mañana voy a estar màs preparada y controlada ya que quiero superar mi primera actuación y dejar arriba una presentaciòn impecable. Yo no solo quiero buenos comentarios, quiero llevarme la Gaviota a mi paìs”, dijo.

Para Sandra la polèmica que precediò su viaje a Viña del Mar 2010 ahora sólo es recuerdo y transmitiò un mensaje para todos: Gracias por las buenas vibras y el apoyo, ya estoy aquì y la estoy pasando super bien.
Diario La República

No hay comentarios: