viernes, 26 de febrero de 2010

Sandra Muente tuvo al público en contra y no pasó a la semifinal en Viña del Mar



La cantante nacional se enfrentó por segunda vez al “monstruo” de la Quinta Vergara para interpretar “La flor de la canela”


Sandra Muente enfrentó por segunda vez al “monstruo” de la Quinta Vegara, en donde interpretó “La flor de la canela” en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar.

La cantante nacional se le notó algo nerviosa en su presentación ante el público chileno, al que trató de ganarse con un “Que viva Chile que Viva el Perú”.

“La flor de la canela” fue entonada en ritmo pop y los asistentes pudieron corear la letra de la canción al estilo karaoke, gracias a una pantalla colocada sobre el escenario.

Al igual como ocurrió con su primera actuación el martes último, la ex Latin American Idol fue la última en aparecer en el escenario, tuvo a un público hostil que al final la despidió con tibios aplausos.

La intérprete peruana había confesado que se sintió nerviosa en su debut en Viña del Mar, pues resultó pifiada por los asistentes. La prensa chilena lamentó la actitud del público, hecho que calificó como el punto negro de la gala.

Al final, la decisión del jurado no fue favorable a Sandra Muente, quien tuvo que resignarse a ver a sus compañeros de Estados Unidos, Chile, Italia y Cuba clasificar a las semifinales de la competencia internacional.
Diario El Comercio

No hay comentarios: