viernes, 26 de febrero de 2010

Claudio Pizarro hizo tres golazos y clasificó a octavos final de la Euroliga al Werder Bremen


El peruano estuvo endiablado y anotó un ‘hat trick’ en el 4-1 que le propinó su equipo al Twente holandés, dejando la serie 4-2 a favor del conjunto alemán

En la transmisión en vivo de la cadena ‘Sky Sports’, en Alemania, el comentarista resaltó: “Claudio Pizarro es fenomenal”. El hombre de televisión se contagió de la emoción al ver que las cuatro tribunas del Weserstadion reventaban con el grito de guerra: “¡Pizarro, Pizarro!”, y no era para menos.

Claudio Pizarro marcó tres golazos (15’, 20’ y 58’) que le dieron la clasificación a su equipo, Werder Bremen, a los octavos de final de la Euroliga tras vencer con goleada (4-1) al Twente. Su compañero Naldo anotó el tercer tanto (27’), tras pase del ‘Bombardero’, y De Jong descontó para la visita (33’).

En la ida, el equipo holandés había ganado 1-0 al Werder Bremen, pero los bombazos de hoy del peruano ayudaron a sus colores a seguir en carrera. Con esta abultada victoria, el Bremen se mantiene como el club alemán más goleador de la fase de grupos, y ya sumó 21 tantos.
Diario El Comercio

No hay comentarios: