viernes, 26 de febrero de 2010

Amiga de Bayly reveló que su madre le dijo: "Has quedado como una prostituta"


Silvia Núñez del Arco aseguró que no se arrepiente de haber hecho público su romance con el polémico periodista. No obstante, lamentó que sus padres sufrieran por ello

Silvia Núñez del Arco señaló que no se arrepiente de haber hecho público su romance con el polémico periodista Jaime Bayly. No obstante, lamentó que sus padres sufrieran por su osadía, al punto que su madre se atrevió a decirle: “Has quedado como una puta”.

“No me di cuenta de lo que estaba haciendo. No me arrepiento, pero hay cosas que hubiese podido evitar en las últimas dos semanas”, comentó la joven en entrevista con la revista Cosas.

Asimismo, aseguró que salir en televisión fue una invitación que aceptó sin presión alguna, solo guiada por sus impulsos y por su afán de comunicar al mundo que ahora era escritora y que había hallado su lugar en el mundo.

La polémica entrevista que protagonizó Silvia en “El Francotirador” fue grabada dos horas antes de su emisión, por lo que llegó a su casa justo cuando sus padres prendían el televisor para ver a su hija en la pantalla. Ella les había dicho que iría al programa de su amigo –al cual sus padres creían gay- para promocionar lo que había escrito todo ese año.

“Nunca sentí que había hecho algo malo. Para mí había sido un acto de valentía. Al día siguiente, sin tomar desayuno cogí una mochila con algo de ropa y me fui (de su casa)”, sostuvo. Las palabras que pronunció su madre fueron demasiado para ella.

Esta no fue la única entrevista que concedió Silvia Núñez del Arco a un medio local. La novel escritora dio un adelanto de su libro en el semanario Caretas y posó en una sesión fotográfica.

SE PELEÓ CON JAIME POR CULPA DE BETO Y ALDO
Desde Bogotá, Jaime Bayly, a través de su productora Ximena Ruiz ayudó a Silvia a buscar un hotel para quedarse. Luego, cuando se creyó que la tormenta había pasado, en el programa “Enemigos Íntimos” salió a la luz fragmentos del manuscrito de la joven.

“Me sentí ultrajada, y Jaime, también. Eligieron una parte donde sintieron que podían dejarme a mí como una hueca y a Jaime como un demente que toma pastillas y que quiere ser presidente. Se tomaron la molestia de escenificar un momento específico de mi novela”, aseguró.

“Yo no pude ver el programa, pero Jaime me llamó para contarme. Luego al verlo en Youtube, caí en la cuenta de que lo que más me dolía fue que Jaime se hubiera sentido ridiculizado y tonto. Yo le dije a Jaime que había otras escenas donde él salía mejor parado, escenas lindas, que había ficción en la historia, pero igual surgió una pequeña pelea entre los dos. Ellos (Beto y Aldo) envenenaron las cosas”, remarcó.

“QUIZÁ SEA MÁS LIBERTINA QUE EL RESTO EN EL TERRENO SEXUAL”
Al igual que ‘Lucía’ su personaje en su obra “Lo que otros no ven”, Silvia confiesa haber vivido cosas prematuras para su edad en el terreno sexual. “Quizá sea un poco más libertina que el resto. La gente de mi edad suele acostumbrarse a lo que tiene”, manifestó.

No obstante, Silvia aseguró que se considera asexual. Sin embargo sus esporádicos encuentros íntimos son intensos. “Creo mucho en el placer inspirado en uno mismo. Así, no tengo apuro de nada. Si tengo alguna urgencia, me procuro el placer yo misma. Él (Jaime) también va por ahí”, detalló.

Finalmente, aseguró que no es fácil para Bayly entender que una chica tan joven como ella (21 años) pueda ser desinteresadamente su amiga íntima, siendo él una persona famosa. “Me lo ha dicho, y a mí también a veces me da miedo el hecho de que su interés por mí sea solamente físico”, remarcó.
Diario El Comercio
FOTOS: COSAS

No hay comentarios: