viernes, 26 de febrero de 2010

“Los ‘ampays’ no me preocupan”



Magaly Medina, luciendo un microvestido, anunció en conferencia de prensa que considera cabalísticos sus 13 años en pantalla y que en esta nueva temporada no brindará demasiada importancia a sus ya conocidos “ampays”: “Soy medio bruja, así que los números impares me encantan, traemos muchas novedades pero los ‘ampays’ no son algo que me preocupe, recuerden que el año pasado con cuatro (ampays) alcanzamos el más alto rating de todos los años, nos superamos a nosotros mismos”.
Respecto a los cambios sufridos en su imagen, la popular “Urraca” confesó: "Ahora todos somos productos que se venden en un supermercado, si no lo haces así, no funciona. Como si fueras un personaje de Hollywood o una gaseosa, si no la empaquetas bien no funciona. Es una cosa muy bonita y no me asusta lo que digan, a mí me gusta que me insulten" y sobre el encuentro con Gisela Valcárcel dijo: “Fue totalmente casual y no nos hablamos porque ambas somos muy orgullosas y compramos nuestros calzones en el mismo sitio”.

Diario Expreso


No hay comentarios: