viernes, 26 de febrero de 2010

Pide miniserie de bailarines de la calle

Vania Masías orgullosa de su labor con chicos de los conos de Lima
La destacada bailarina Vania Masías dijo que sería un "golazo" producir una serie de televisión con la historia de los chicos de los sectores populares de Lima que participan en el programa social de artes y danzas "Angeles D1" que ella dirige.

Angeles D1 es el nombre del taller que dirige la reconocida bailarina que sigue en su labor de aglutinar jóvenes humildes con talento para la danza.

"Nuestro programa social está creciendo, tenemos 35 niños más incorporados, realmente me siento orgullosa de este trabajo que estamos realizando, aunque el talento lo ponen los chicos que han dejado de bailar en las calles para adquirir técnicas profesionales y hoy se han convertido en maestros de danza. Sería un golazo si hacen una serie de telelevisión con la historia de cada uno de los alumnos, ningún productor ha tenido esa idea todavía", afirmó Vania durante la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la realización del evento denominado "Yo soy el Perú", que se presentará este sábado 27 de febrero en el Boulevard de Asia.

Se trata de un hermoso espectáculo en el que participarán reconocidos artistas bajo la dirección de Vania Masías, quien armonizará el baile de los caballos de paso con bailarines a pie siguiendo los ritmos del grupo musical Novalima, que dará el toque afroperuano y los compases creados por el talentoso guitarrista Ernesto Hermoza. También llegará de España la exitosa bailaora peruana de flamenco Manuela Barrios.

"Varios de mis ex alumnos, que ahora son profesores en el taller Angeles D1, van a formar parte de este espectáculo", anuncia orgullosa Vania.
Diario La República

No hay comentarios: