domingo, 28 de febrero de 2010

Sandra Muente se encuentra bien pese al susto que se llevó tras el terremoto en Chile



Su madre, Patricia Bayona, le confirmó a elcomercio.pe que la artista que nos representó en Viña del Mar ya está más calmada, y que está viendo junto a su mánager cuándo podrán retornar al país

Sábado 27 de febrero de 2010 - 10:23 am
No era para menos. Tras el devastador terremoto de 8,8 grados Ritcher que remeció Chile en horas de la madrugada de hoy, en pleno desarrollo de Viña del Mar, se temió por la salud de nuestra compatriota Sandra Muente, quien nos representó en dicho festival.

Sin embargo, su madre, Patricia Bayona, le confirmó a elcomercio.pe que la cantante ya está más tranquila. “Ella está muy bien, está con su mánager (Lalo Martins). Ya está tomando las precauciones debidas y está más calmada”, aseguró.

Sobre el momento del sismo, la mamá de Sandra comentó que la artista “estaba en el hotel, se despertó con el movimiento y ahí mismo salió”.

Por su parte, Martins, en declaraciones a Terra, agregó que “no nos ha pasado nada, pero sí nos hemos llevado un gran susto durante el remezón”.

Patricia Bayona comentó que, frente al cierre de los aeropuertos en Chile, Sandra y su mánager están tratando de averiguar cuándo podrán retornar al país.
Diario El Comercio

No hay comentarios: