domingo, 28 de febrero de 2010

"Muy angustiada por mis hijas y nietos"

Anita Martínez en Lima vivio drama por familia en Chile

La actriz peruana Anita Martínez, que radica en Chile y que en estos días visita a su hijo Jean Paul Strauss, en Lima, hizo un llamado para emprender una cruzada a beneficio de los damnificados del terremoto que sacudió ayer el país del sur. "Yo estoy dispuesta a hacerlo, desde Lima o desde Chile. El pueblo peruano y el chileno nos llevamos muy bien y nos queremos, cuando hay conflictos son de nivel político, y nosotros no tenemos nada que ver", afirmó.

Peruana desarrolló su carrera de actriz en populares y sintonizadas telenovelas chilenas.

"Estoy un poco descontrolada con lo que ha pasado por mi familia y amigos que están en Chile, me preocupa, me angustia, esa falta de luz, de agua, que se estén cayendo las cosas, que los edificios se estén derrumbando, que la gente no tenga dónde ir. Y me parece que tenemos que empezar a ponernos en campaña de una vez para ayudarlos porque mucha gente se ha quedado sin nada", acotó Anita Martínez en conversación con el programa "En escena" de RPP.

Reveló que apenas se enteró de la noticia pensó en sus hijas, yernos y nietos que viven en el vecino país del sur.

"Desde la seis de la mañana estoy muy angustiada porque tengo mis hijas, mis nietos chilenos, mis yernos, en Santiago. Intenté varias veces comunicarme con ellos hasta que ingresó mi llamada y gracias a Dios no les ha pasado nada físicamente. Las cosas que se han caído en sus casas y se han roto, se pueden recuperar. Yo les he dicho que estén juntos porque los temblores continúan y mis nietos pequeños se asustan. Por eso estoy rezando mucho porque soy muy católica".

Por otro lado, Anita se mostró orgullosa del buen momento artístico que viene atravesando su hijo, el popular cantante Jean Paul Strauss, quien ha luchado mucho para por fin ser reconocido por su trabajo musical. "Así es, pero como yo siempre digo, no es ni antes ni después, el éxito llegan en el momento exacto y este es el momento exacto de Jean Paul", señaló Anita.
Diario El Ojo

No hay comentarios: