domingo, 28 de febrero de 2010

"Abencia me agarró las chichis"

Quiere ser la nueva 'princesa' de Abencia Meza. Daysi Araujo contó que está sorprendida que la conocida 'Pistolita' no haya logrado controlar sus bajos instintos cuando la tuvo cerca, al punto de agarrarle los senos en la grabación de un programa.

"Me quedé fría cuando me agarró las chichis pues primero me miraba fijamente, no pensé que me los agarraría. Me dijo que estaban duritos y bonitos", recordó la Araujo.

La bailarina confesó que no es la primera vez que una mujer se le manda, en los show que ha ofrecido en discotecas de ambiente muchas lesbianas la han acosado y hasta le tocaron el pompis.

Atraca salidas. "Abencia me dijo que le gustaban mis pechos y sentí como si sus manos fueran de un hombre por la forma en que me tocó. No dudaría en salir con ella si me lo propone porque no tendría nada de malo conocerla un poquito más. Además, soy su admiradora", dijo coquetamente en su cumpleaños.

Le mandaron peluche. En ese importante día recibió un peluche de un admirador misterioso, pero Daysi negó tener pareja. "Tengo derecho a ser feliz y no me desespero por tener pareja pues pretendientes siempre habrá pero hasta ahora no hay alguien que verdaderamente me mueva el piso".
Diario Ajá

No hay comentarios: