domingo, 28 de febrero de 2010

Fanny Lu: “Todo está más calmado en Viña del Mar, pero Anahí está nerviosa”


La cantante colombiana contó que pese a sus nervios, la ex RBD se encuentra bien. Pidió bendiciones y se mostró apenada por el devastador terremoto en Chile

Fanny Lu envió un mensaje a través de su Twitter a los compatriotas chilenos que hoy sufren el terremoto de 8,8 grados Ritcher que se registró en horas de la madrugada.

“Temblor en Viña, espero todo este bien para todos! Dios los bendiga!”, fue el primer comentario que hizo la cantante colombiana en su página personal, apenas sucedió el sismo. Una hora más tarde, preguntada por la salud de la ex RBD Anahí, escribió: “Me preguntan por Anahi. Ella esta bien. Esta un poco nerviosa pero esta bien. Hay mucha confusion y la alerta de tsunami ha asustado a muchos”.

La calma fue llegando conforme el susto fue pasando. Fue entonces que Fanny Lu envió otro mensaje en su Twitter: “En Viña hoy todo mas calmado.Estamos tristes con los acontecimientos, Dios bendiga a la gente de Concepcion hoy sufre y ha perdido tanto”.

Cabe mencionar que la compatriota Sandra Muente también se encuentra en Chile. Su mamá, Patricia Bayona, confirmó que la cantante nacional se encuentra bien, pese al susto que se llevó durante el remezón.
Diario El Comercio

No hay comentarios: