martes, 23 de febrero de 2010

Le dieron de su propia medicina

Claudia Cisneros, conductora de “90 Segundos”, fue la encargada de dar a conocer la determinación del directorio de Frecuencia Latina, respecto a Jaime Bayly, llamando “fantasía” que le impusieran deponer su eventual candidatura presidencial para continuar dirigiendo y conduciendo el programa “El Francotirador”.

Según el comunicado durante más de cuatro años Bayly gozó de amplia e irrestricta libertad para su labor y que ni siquiera cuando discreparon con sus polémicos puntos de vista se le impuso limitaciones, “por lo que sostener lo contrario es mentir”. Asimismo, indicaron que pese a que su último programa contenía secuencias que injuriaban y atacaban al presidente del directorio del canal (Baruch Ivcher) y a otros trabajadores del canal, se emitió íntegro, para culminar afirmando que los abogados de la televisora se encuentran estudiando los alcances y los pasos a seguir en ese asunto.
Mientras, Mónica Delta manifestó: “Esta es la primera vez en mis treinta años de periodista que veo que la pantalla se convierte en un ring de box”.
Horas antes, Nicolás Lúcar explicó que le parecía reprochable la actitud de Bayly y que le parecía un error que renuncie al Canal.

Enemigos declarados
“Para ser monos de circo nos dedicó 28 minutos” dijeron al unísono los conductores de “Enemigos íntimos”, quienes utilizaron más de media hora para rebatir los argumentos de Jaime Bayly, para finalizar diciéndole “estás frito, mejor quédate porque si no, tendrás que pagar toda la publicidad de tu programa hasta noviembre y no te alcanzará el dinero”.

Lideró rating
Jaime Bayly, con su programa “El Francotirador”, lideró el rating dominical con un promedio de 15.6 puntos, superando a Cuarto Poder (14.7), Punto final (11.8) y Día D (11).
Diario Expreso

No hay comentarios: