martes, 23 de febrero de 2010

“Asesinas” dejó Panamericana


Debido a la falta de publicidad. Esta serie narra varias historias macabras de mujeres que se ven inmiscuidas en graves problemas y están rondando siempre a la muerte.

El productor de la serie “Asesinas”, Fernando Romero, indicó que debido a la escasa publicidad que recibía su producción de Panamericana Televisión ha decidido buscar una nueva casa televisora y confesó que Frecuencia Latina es su primera opción.
“Mi preocupación era que no se le estaba dando la debida publicidad. Yo reclamé, pues necesitaba más recursos. Un buen ejemplo es “Broders”, que gracias al apoyo de su canal (América Televisión) obtuvo 20 puntos en su debut. Que debido a su calidad haya caído en la audiencia es otra cosa”, indicó el productor a Fama.

Romero dijo que a raíz de la ‘antena fría’ de Canal 5 por más que publiciten un programa día y noche no se podrá hacer mucho. “Yo necesitaba publicidad, tanto en televisión como en radios y periódicos, cosa que no encontré”, sentenció.

No obstante, agradeció a Panamericana Televisión por ser el primer medio en querer emitir su serie. “Estoy cien por ciento seguro de que Panamericana va a resurgir, pero mientras eso se logre tengo que velar por mis intereses”, agregó.

Cambio de canal

Romero nos confesó que Frecuencia Latina está muy interesado en su proyecto, pero todavía el próximo fin de semana podría recién concretar su arribo al canal de Jesús María.

“Es una fuerte posibilidad. Estoy en conversaciones con los directivos de ese canal. Me gustaría que ‘Asesinas’ sea emitido después de ‘El especial de humor’. Eso nos daría un buen colchón. Estos cambios no alterarán para nada el contenido de la serie. Seguirá llamándose ‘Asesinas’, pues tengo los derechos y, como lo he tenido planeado siempre, los dos primeros capítulos serán protagonizados por Maricielo Effio y Camila Mac Lennan, con quienes ya grabé. A Karen Dejo la estaré llamando en estos días apenas se confirme todo”, detalló.

De acuerdo con Romero, de llevarse las cosas como las tiene planeadas, la serie estaría saliendo al aire a partir de abril.
Programa de los Yaipén

De otro lado, Romero contó que se encuentra en los preparativos de su otro proyecto, “El show de los Yaipén”, programa musical que será conducido por la bailarina Karen Dejo y los hermanos Walter y Javier Yaipén. Este se emitiría todos los sábados desde las diez de la noche por Frecuencia Latina,

“Esperamos que salga a finales de mes. En esta semana tengo una reunión con los hermanos Yaipén y el martes me reuniré con los directivos de Frecuencia Latina para acordar de una vez por todas”, expresó.

La clave

Visita. Para promocionar “Asesinas”, Romero piensa traer al Perú a la cantante argentina Andrea Álvarez, intérprete del tema “Te maté por que sí”, que es usado como cuña musical de la serie.
Diario La República

No hay comentarios: