viernes, 30 de septiembre de 2011

Pide reflexión a los hinchas

"El verdadero equipo es el Perú", dijo Gian Marco en emotivo mensaje a traves de su Facebook

6A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el cantante nacional le pidió a todos los hinchas que piensen que su verdadero equipo y este "es el Perú".

algomás
El artista se encuentra en México realizando su gira "Días nuevos" que también lo llevará a Estados Unidos.
"A ti me dirijo, a ti que estás en la Trinchera Norte, a ti que estás en Comando Sur. No vale la pena pelearse por un deporte", escribió Gian Marco, quien es hincha confeso de la "U" pero desde el primer momento ha lamentado el asesinato del joven hincha aliancista Walter Oyarce.
Gian Marco dijo que con este emotivo mensaje busca crear conciencia entre los hinchas para no permitir, nunca más, que una vida se apague al alentar a su equipo favorito.
Mediante un video en su cuenta de Facebook, indicó que "soy hincha de la 'U', pero también de Alianza y del Muni y del Boys y por qué no del Cienciano, del Cristal, del Aurich. Soy hincha del Perú y no queremos más violencia en el fútbol".
"¿De qué equipo eres tú? Tu equipo es el Perú. Ponte las pilas. A ti me dirijo, a ti que estás en la Trinchera Norte, a ti que estás en Comando Sur. No vale la pena pelearse por un deporte", precisó.
El cantante nacional concluye su sentido mensaje precisando que "vale la pena alentar a tu equipo, de eso se trata y, ¿sabes cuál es tu equipo?, es el Perú. Piénsalo".
Gian Marco envió este emotivo mensaje desde México donde se encuentra desde hace algunos días para presentar una serie de conciertos como parte de su gira "Días Nuevos", en la que está presentando su nuevo material discográfico homónimo con el que ha sido nominado a los Grammy Latinos 2011.
El intérprete de "Cuéntame" se presentó anoche con su banda en el "Lunario", tal y como lo anunció a través de su cuenta oficial en Facebook: "Lunario... Sold out! Gracias México!!".
Además de sus conciertos en el ­país azteca, el cantautor peruano se presentará en la ciudad de Los Angeles el 14 de octubre en el Million Dollar Theater.
"¡Por fin puedo estar con ustedes en un teatro y disfrutando de más de dos horas de mucha música!¡Abrazos para toda la gente de Los Angeles!!!", comentó eufórico.
6ccastilla@epensa.com.pe

Revelador testimonio sobre muerte de Jackson

Hijos quedaron impactados al verlo sin vida

El guardaespaldas del cantante contó durante el juicio a Conrad Murray que Paris y Prince ingresaron al dormitorio del ´rey del pop´ y quedaron impactados con la escena.
Reveladores testimonios dan a conocer el impacto que generó la muerte de Michael Jackson en su familia.
El guardaespaldas del cantante, Faheem Muhammad, contó durante el juicio contra Conrad Murray, que los hijos del 'Rey del pop' rompieron en llanto al ver a su padre a su lecho de muerte.
Muhammad dijo además que minutos después de que la estrella falleciera, Prince y Paris ingresaron al cuarto y miraron con horror la fatal escena.
"Paris se tiró al suelo, se acurrucó y comenzó a llorar", declaró el guardaespaldas, quien agregó que "Prince estuvo muy sorprendido y solo atinó a llorar".
Faheem Muhammad relató que Jackson estaba tendido en su cama, los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta, mientras tanto Conrad Murray intentaba reanimarlo.
"Parecía muy nervioso. Estaba sudoroso", dijo.

"No habrá reconciliación con Joselito"

Melissa Loza dice que seguiran sólo como amigos
Melissa Loza aclaró que tras romper sentimentalmente con Joselito, ambos ahora han quedado como buenos amigos, por lo que descartó que están intentando una reconciliación como pareja.
"Somos amigos y por supuesto que seguiremos trabajando juntos, somos dos profesionales...", dijo la ex pareja de Roberto Martínez. "No tengo una varita mágica para saber qué sucederá en el futuro, por ahora estoy tranquila así", agregó.
Por otro lado, encontramos a Joselito en la reinauguración del Cineplanet Primavera, y confesó a la prensa que él pudo haber sido el cumpable de su rompimiento con Melissa. "Creo que yo fui el problema. Pero en realidad no quisiera hablar más del tema porque creo que ya cerramos esa etapa. Con Melissa hemos terminado en muy buenos términos, siempre con mucho respeto y educación", remarcó.

Clooney y Pitt comparten su pasión por los niños de Jolie

Clooney y Pitt comparten su pasión por los niños de JolieLas estrellas de Hollywood George Clooney y Brad Pitt comparten su pasión por losseis niños que este último tiene con Angelina Jolie, según revelaron ambos actores en declaraciones que publica hoy, viernes, la revista alemana "TV Movie".

Clooney, que en junio pasado anunció su ruptura con la presentadora italiana Elisabetta Canalis dos años después de que su relación se hiciera pública, prefiere jugar con los hijos de su colega que pensar en tener descendencia.

"Siendo totalmente sincero: yo no sería un buen educador. Prefiero hacer de tío loco en casa de Brad, enseñarles bobadas a los niños, atiborrarles de helado. Eso es mucho más divertido", confesó el artista, de 50 años

Pitt aseguró por su parte que la intención con su pareja no es la de pasar por el altar, al menos de momento.

"Hablamos con frecuencia de ello, pero para ser sinceros, no tenemos planes concretos. Hemos apostado por un proyecto mucho más importante y hemos creado una familia. Eso va por encima de todo", subrayó el actor, de 47 años.

Jolie y Pitt comparte tres hijos biológicos -los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos en 2008 en Francia, y Shiloh Nouvel, nacida en 2006 en Namibia -.

La pareja tiene además otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam. (Berlín, EFE)

Un día como hoy nació el famoso salsero Héctor Lavoe


Un día como hoy nació Héctor LavoeUn 30 de setiembre de 1946 nació la leyenda de la salsa y considerado el más querido cantante de su género. Héctor Pérez Martínez destacó por sus éxitos "La voz", "De ti depende" y "Comedia", etc.

Un 30 de setiembre de 1946 nació Héctor Lavoe, la leyenda de la salsa y considerado el más querido cantante de su género. Héctor Pérez Martínez, su nombre de pila, destacó por sus éxitos "La voz", "De ti depende", "Comedia", entre otras canciones.

Desde 1967 a 1973 él y Willie Colón produjeron varios discos, entre los que destacan "La gran fuga", "Cosa nuestra", "Lo mato (Si no compra este disco)", "El juicio" y los dos volúmenes de "Asalto navideño".

En 1973, Willie Colón decide dedicarse a la producción y a su familia, separándose de su banda y dejándosela a Lavoe. Desde 1975 Lavoe inicia su carrera como solista y lanza los discos "La voz", "De ti depende" y "Comedia".

Durante esta época, Lavoe también participó en las giras que realizaba la Fania All Stars junto con las demás estrellas salseras de esa época. Le siguieron discos como"Recordando a Felipe Pirela" (1979), "Feliz navidad", "El sabio" (1980), "Qué sentimiento" (1981), "Vigilante" (1983) y "Reventó" (1985).

La leyenda de la salsa falleció el 29 de junio de 1993. Fue enterrado en el cementerio Saint Raymond de Queens, Nueva York, y nueve años después, tal como él mismo pidió, sus restos fueron llevados a su ciudad natal, Ponce, en Puerto Rico.

Diario La República