viernes, 30 de septiembre de 2011

"No habrá reconciliación con Joselito"

Melissa Loza dice que seguiran sólo como amigos
Melissa Loza aclaró que tras romper sentimentalmente con Joselito, ambos ahora han quedado como buenos amigos, por lo que descartó que están intentando una reconciliación como pareja.
"Somos amigos y por supuesto que seguiremos trabajando juntos, somos dos profesionales...", dijo la ex pareja de Roberto Martínez. "No tengo una varita mágica para saber qué sucederá en el futuro, por ahora estoy tranquila así", agregó.
Por otro lado, encontramos a Joselito en la reinauguración del Cineplanet Primavera, y confesó a la prensa que él pudo haber sido el cumpable de su rompimiento con Melissa. "Creo que yo fui el problema. Pero en realidad no quisiera hablar más del tema porque creo que ya cerramos esa etapa. Con Melissa hemos terminado en muy buenos términos, siempre con mucho respeto y educación", remarcó.

No hay comentarios: