jueves, 11 de febrero de 2010

Sandra Muente “Que digan lo que quieran”

La novel cantante Sandra Muente, manifestó sentirse feliz por su participación en el Festival de Viña del Mar y descartó que las críticas negativas que ha recibido, la condicionen de algún modo: “Que digan lo que quieran, yo no pedí participar, fui elegida por los organizadores del evento y los comentarios negativos no los tomo en cuenta porque tienen muy mala leche. Lo único que le pido al público es toda la buena onda posible para que mi participación se destaque”.
Respecto al tema impuesto por el comité organizador, sostuvo con tranquilidad: “Debo aclarar que no elegí cantar ‘La flor de la canela’, me lo impusieron y yo feliz de interpretar una composición peruana tan famosa, pero le hicimos los arreglos a mi estilo, a la forma de Sandra, es así que quedó en ritmo de rumba latina aflamencada, que me encantó. Pero seguramente también recibiré críticas por ello, creo que algunos buscan cualquier pretexto para atacarme, por mi parte no me hago problemas”.
Diario Expreso

No hay comentarios: