jueves, 8 de abril de 2010

Deyvis se araña con 'chavón'

Por echarlo como gay, mientras Giovanna Valcárcel y Richard Dulanto se ríen

Giovanna buscará a Beto a fin de hacerle una entrevista para el noticiario matutino de Panamericana.

Indignado se encuentra Deyvis Orosco luego de que Beto Ortiz pusiera en duda su virilidad al publicar en su pag web la lista de artistas "heterosexuales declarados", poniendo en tela de juicio su sexualidad.

"'Bomboncito' me lo puso la gente, no me autodenominé de esa forma y menos tiene otra connotación. Lo que ha escrito afecta a mi familia. Yo sé quién soy y no tengo que aclarar nada a nadie. Encima es conchudo porque me llamaron de su programa (Enemigos públicos') para hacerme una nota. Ahora entiendo por qué lo trataron como una basura cuando lo sacaron de Canal 2, sigue siendo negativo", respondió Deyvis.

Giovanna se ríe. Todo lo contrario, la conductora del bloque de espectáculos de 'Buenos Días Perú', Giovanna Valcárcel, se rió y aseguró no entender por qué hay un morbo para querer sacarla del clóset a toda costa.

"No sé por qué siempre hablan de mi sexualidad, me quieren sacar del clóset pero la llave la tengo yo, y nadie lo abrirá ni sabrá si soy gay, bisexual, lesbiana. Se quedarán con las ganas".

Richard tiene correa ancha. "La gente es libre de escribir lo que desee, mientras no me difamen o injurien todo está bien. Todo el país sabe cómo soy, y no tengo por qué responder si soy o no gay", dice Richard Dulanto.
Diario Ajá

1 comentario:

Anónimo dijo...

el pedofilo saco dos paginas de heterosexuales entre comillas pero en realidad lo que el nombra alli en su lista atodo ellos en verdad les digp que no se aranen ni se piquen porque es voz populi que todas esta personas nombradas y algunas olvidadas por el pedofilo son gays eso es cierto en eso no se equivoca beto ortiz ojo de loca no se equivoca como dice el refran ademas el conoce bien a los que se inclinan para su gremio y alos que son de su gremio pero camuflados lo de giovana valcarcel ella se rie y dice que no va a decir no hay necesidad mamita que lo digas a leguas akilometros sabemos que eres tortera y encima en potencia todos sabemos que richar dulanto es recontra gay sus ficticias novias edtih tapia adriana y muchas ficticias eso era pantalla lo de daivis eso es cierto dayvis le suda la espalda pero bien el igual que el cabro de paloin se pone agresivo cuando le dicen que es gay es que recien se esta entregando al mundo gay inventar enamoradas y muchas cosas que esta aprendiendo dayvis orozco lo que le falto abeto poner en su lista es acarlos alvarez y mauricio diez canseco