viernes, 19 de agosto de 2011

Carlos Alcántara regresa con ‘Asu mare’



Carlos Alcántara regresa con ‘Asu mare’

El actor Carlos Alcántaraanunció el regreso de su exitoso unipersonal ‘¡Asu mare!.

“Esta obra tiene que ver con mi historia, con mi madre, con mi colegio y los prejuicios, complejos y miles de cosas que pueden aparecer en un adolescente de barrio. Es lo que principalmente plantean los personajes”, comentó el popular ‘Machín’.

‘Asu mare’ estará el jueves 25 de agosto en la discoteca Vocé de Lince, el viernes 26 en el Mall Aventura Plaza Bellavista Callao y el 9 de setiembre en el Mall Aventura Plaza Arequipa.

Campeona mundial Deysi Cori bailará en "El Gran Show"


Campeona mundial Deysi Cori bailará en "El Gran Show"

La ajedrecista Deysi Cori, quien recientemente se coronó campeona mundial Sub-20 en el torneo que se jugó en la India, será uno de los refuerzos que tendráJosé Luis Almanza, más conocido como 'Chatín', para salvarse de la sentencia este sábado en"El Gran Show".

Además de Cori, cuatro artistas circenses y Maricarmen Marín la apoyarán. Su rival por evitar la eliminación, Jean Paul Santa María, bailará un mix de Carlos Vives y tendrá como refuerzo a las modelos Claudia Portocarrero y Fiorella Flores.

El modelo Peter Ferrari protagonizará "El Desafío" de la semana y tendrá que bailar junto a Gisela Valcárcel en patines de cuatro ruedas para ayudar a la familia del fotógrafo Ivo Dutra, quien falleció el último viernes luego de ser atropellado el 6 de agosto.

Cabe indicar que se confirmó la continuidad de Pachi Valle Riestra como jurado del programa y de Ariel Bracamonte como uno de los héroes del programa, luego de superar las diferencias.

(LaRepublica.pe/Agencias)

Charly García llega hoy a Arequipa


Charly García llega hoy a Arequipa

El rockero argentinoCharly García llegará hoy a la ciudad de Arequipapara participar en el XXI Festival del Jardín de la Cerveza por los festejos del471 aniversario de la Ciudad Blanca.

El compositor y músicocompartirá escenario con los rockeros estadounidenses de Soul Asylum, quienes también llegan por primera vez a Arequipa.

Por otro lado, representando a la escena rock nacional estarán Jhovan Tomasevich y Diego Dibós, así como la banda Camaro.

El cantante de éxitos como ‘Demoliendo hoteles’ y ‘Estoy verde’, se presentará este sábado 20 para deleitar a sus fans –quienes sucumben ante sus excentricidades–con lo mejor de su discografía.

Geraldine Chaplin: “Estoy enamorada del Perú"


Geraldine Chaplin: “Estoy enamorada del Perú"

Fiel a su estilo locuaz y carismática,Geraldine Chaplin pidió que dejaran de llamarla “Gerarda” por “perúmana”, porque “es una adicta al Perú”.

“Estoy enamorada de este país, de sus lugares, de su gente y comida. No veo los días de regresar. ¡Tengo perumanía!”, dijo en la rueda de prensa organizada por la directora de Promoción de Imagen País de Promperú.

Sobre sus experiencias en el Perú, la célebre actriz contó: “Llegué para el Festival de Lima y ha sido increíble, porque he conocido mucho del cine latinoamericano. Y también estuve en el Cusco. Ha sido la cosa más bella que he visto en mi vida, y ni qué decir de ¿Sacsawoman? (ríe). ¿Cómo es? Ah, Sacsayhuamán. Ha sido mostro, pajísimo, bacán, chévere (ríe)”.

“Fui a la catedral y no tengo palabras, además he comido en todos los ‘gastones’ –en alusión a la cadena de restaurantes de Gastón Acurio–, pero también he degustado cuy, choclo con queso y alpaca”, acotó.

Chaplin dijo además que no se despedía del Perú porque no quiere irse.“Los extranjeros deberían venir, pero los peruanos también deben conocer mucho más su lindo país. Mi casa parecerá Perú con todo lo que he comprado”, finalizó.

Ojani Noa a Jennifer López: “Es racista, infiel y bruja”


Ojani Noa a Jennifer López: “Es racista, infiel y bruja”

Ojani Noa criticó duramente a Jennifer López. Ojani Noa, ex esposo de J. Lo, arremete contra ella en programa de televisión acusándola de interesada.

Los problemas con su ex esposo Ojani Noa no terminaron para Jennifer López después de ganarle el juicio por la difusión de unos videos íntimos, pues en un programa de televisión estadounidenseel ex de la cantante declaró en su contra tildándola de infiel, racista y bruja.

Noa afirmó que J. Lo fue novia del rapero Puff Diddy solo por las costosas joyas que recibía como regalo de éste, ya que a ella no le gustan las personas de raza negra, e incluso la acusó de haberle sido infiel también con Chris Paciello –condenado por asesinato–, quien en ese entonces era novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, la cual sería la persona que le contó la relación extramatrimonial que tenía la cantante.

“La verdad es que ella me engañó con dos tipos. Uno es Puff Daddy y el otro es Chris Paciello, el ex novio de Sofía Vergara, ahora convicto”, comentó. Pero lo más fuerte de sus declaraciones vendrían después, cuando el modelo cubano refirió que su ex esposa era practicante de magia negra y que en sus rituales utilizaba sangre de animales muertos.

“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería eran para tener seguridad económica”, confesó Ojani Noa.

Por otro lado, este ex de J. Lo no sería el único que le daría dolores de cabeza, ya que Marc Anthony estaría acosándola. “La llama sin parar, cuando está borracho, y tuvieron una gran pelea a principios de agosto”, reveló una fuente cercana a la artista, que manifiesta que el salsero ha empezado a tener una conducta más agresiva con J.Lo, quien no cree que vaya a seguir con el divorcio.

Vanessa Terkes y Jason Day serán protagonistas en remake de "Muñeca Brava"


Vanessa Terkes y Jason Day serán protagonistas en remake de "Muñeca Brava"

Vanessa Terkes y Jason Day juntos. Actriz interpretará el mismo rol que llevó a la fama aNatalia Oreiro a comienzos del 2000 e iniciará las grabaciones en setiembre junto a Jason Day. De otro lado, terminó su noviazgo con el productor mexicano Rodolfo de Anda.

Vanessa Terkes será la protagonista del remake de la telenovela Muñeca Brava junto a Jason Day, cuyo nombre suena fuerte para asumir el rol protagónico masculino en la producción que dirigirá Susana Bamonde.

Esta telenovela fue protagonizada a comienzos del 2000 por la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el argentino Facundo Arana. En esta oportunidad, la Bamonde ha comprado los derechos y ofrecido a la Terkes el personaje protagónico para la versión peruana, pero guarda el proyecto bajo siete llaves..

“Vanessa recibió la oferta cuando estaba en ‘El gran show’. Hace solo un par de semanas aceptó el reto y el lunes viajó a México para finiquitar sus asuntos y regresar a vivir a Lima”, contó una fuente cercana a la actriz, que agregó: “Ella está muy entusiasmada con el proyecto y feliz de poder seguir trabajando en el Perú, sobre todo porque podrá estar más cerca de su hija y su familia”. Sin embargo, la actriz habría sido prohibida de hablar del proyecto, lo que explicaría su más reciente post en el Facebook: “Ando en México y no tengo nada acordado en Lima de trabajo, así que, ‘prensa’, por favor, no empiecen a improvisar”.

En cuanto a Jason Day, trascendió que es el candidato con fuerza para interpretar al galán de la Muñeca brava, aunque en su caso el acuerdo aún no es definitivo.

Terminó el noviazgo

Y mientras el trabajo le sonríe a Vanessa Terkes, el amor no tanto, puesse confirmó el rompimiento definitivo de su compromiso con el productor mexicano Rodolfo de Anda, con quien estuvo tres años.

La pareja se conoció en México durante las grabaciones de la serie El Pantera, convivieron y hasta anunciaron boda.

Sin embargo, la Terkes sorprendió a todos retornando al Perú para participar en ‘El gran show’. Por aquel entonces, atravesaba su primera crisis sentimental con De Anda, pero Gisela Valcárcel decidió “sorprenderla” trayendo al novio de México y presentándolo en vivo en el reality. La subsiguiente reconciliación duró poco.

Organizarán primer concurso de baterías en el Perú


Organizarán primer concurso de baterías en el Perú

Audionet, representante de la prestigiosa marca Rolanden el Perú, realizará el primer concurso de baterías, denominado V-Drums Latin American Championship, que se llevará a cabo en elL'Anfiteatro de Antica Pizzeria, en Barranco.

Se contara con la presencia de los mejores bateristas del medio nacional, donde demostrara su dominio sobre la batería electrónica Roland. Este evento se llevara en simultáneo en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Costa Rica, Guatemala, México y Venezuela.

En esta primera etapa eliminatoria habrá un solo ganador que nos representará en las semifinales a disputarse en la ciudad de México.

Y una vez superando esta contienda, tendría la oportunidad de acceder a la gran final del Roland V-Drums World Champioship a llevarse a cabo el 2012, dentro de la feria musical más grande del planeta, el Namm Show 2012, a celebrarse en Los Ángeles.

Una oportunidad única donde podrá apreciar las grandes marcas de instrumentos musicales y a sus principales artistas, donde podrán apreciar un desfile musical de la talla de Eric Clapton, Joe Satriani, Tony Coleman, Carlos Santana, entre otros emblemas de la música de percusión.

Para este concurso se tendrá un selecto jurado, del ámbito musical: el baterista del grupo Adammo, Diego Ubierna; el baterista de las bandasGaiga y Burraco, Jorge Zuloaga; y el director de la productoraStarfactory, Mario Melgar. En la animación estará Juan Carlos Guerrero, vocalista de la banda Los Drugos.

Marc Anthony no quiere el divorcio y acosa a J.Lo


Marc Anthony no quiere el divorcio y acosa a J.Lo

El salsero Marc Anthonyestaría acosando a su aún esposa, Jennifer Lopez, de quien no pretende divorciarse, pese a que ambos lo habían comunicado oficialmente, según informó el portalPerezhilton.com.

Una fuente cercana contó que éste "la llama sin parar, especialmente cuando está borracho, y tuvieron una gran pelea a principios de agosto". "Marc está constantemente acosándola y no cree que vaya a seguir con el divorcio", señaló a dicha web.

De acuerdo con dicho medio, el cantante ha empezado a tener una conducta más agresiva hacia J.Lo, pese a que apenas hace unos días, ambos fueron vistos paseando en Long Island a bordo de un Mustangconvertible.

Sin embargo, López declaró a la revista 'Vanity Fair', que siempre respetará a Marc. "Siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos", remarcó.

Asimismo, J.Lo agregó que "es duro entender que esa persona no te trata correctamente". Por su parte, Marc Anthony había revelado antes del anuncio de divorcio, que Jennifer solía regañarlo cuando llegaba tarde.

(LaRepublica.pe)

Las mujeres más ricas de Hollywood


Las mujeres más ricas de Hollywood

El cosechar éxitos tras éxito durante su carrera les ha permitido a este grupo de mujeres ser reconocidas y lograr un meritorio lugar en el esquivo mundo de la fama, al punto que ahora se han convertido en las más ricas del universo del espectáculo.

Un estudio realizado porHollywood Life ha seleccionado a las artistas con mayores ingresos acumulados hasta el momento, logrado por su esfuerzo y buen olfato para los negocios.

Lideran esta lista la cantante Beyoncé con una suma de 300 millones de dólares, seguido por la despampanante Jennifer López con una cuanta que sobre pasa los 250 millones de dólares.

La más joven del grupo, con apenas 18 años, y con una carrera en pleno ascenso meteórica es Miley Cyrus, con un total de 120 millones, la ex Hannah Montana ha recaudado hasta para llevar una vejez placentera.

Otra que no podría faltar, por su intenso trabajo desde que se diera a conocer, es la extravagante Lady Gaga . Discos, giras, colaboraciones, grabaciones, y demás, le han generado ingresos que superan los 110 millones de dólares.

La Princesa del Pop tampoco se queda atrás y aunque haya tenido problemas psicológicos, desde luego que la economía no le dará ningún quebradero de cabeza teniendo en cuenta que Britney Spears tiene más de 155 millones de dólares.

Pero no siempre son cantantes o actrices. La mítica Oprah Winfreypodrá por fin disfrutar de los más de 2.700 millones de dólares que ha ganado en todos sus años al frente de los programas televisivo más exitosos.

Pedro Suárez Vértiz se tomó una foto junto al presidente Ollanta Humala

Pedro Suárez Vértiz se tomó una foto junto al presidente Ollanta Humala

El rockero nacional publicó la imagen en su cuenta de Facebook acompañada de la frase ´El presidente y yo´.

El cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien en los dos últimos meses es blanco de críticas por problemas en su voz, hoy no perdió la oportunidad de comunicarse con sus seguidores del Facebook.

En uno de sus últimas publicaciones, colocó una foto que se tomó junto al presidente Ollanta Humala a la salida de un colegio, a juzgar por las propias palabras del músico peruano. El rockero titulo la instantánea como "El presidente y yo".

“De pronto de una camioneta solo y sin guardaespaldas bajo Ollanta. Me sorprendió verlo tan simple. Él tampoco esperaba verme a las 8am en un colegio. Nadie nos lo participó. En persona luce más cómo un italiano del sur, recordé que era Tasso.Debo admitir que es muy amable y lúcido. Conversamos de la mano dura a la delincuencia, el amazonas, los hijos. Me presentó a Nadine y las demás mamás, todos cantamos Amazonas. A las 10 nos fuimos juntos conversando, sin ningún guardaespaldas. Como no vive mi viejo para contarle [sic]”, señaló el intérprete de “Cuando pienses en volver”

Se recuerda que hace poco, Pedro Suárez-Vértiz también publicó una imagen que se tomó con el jugador de la selección peruana, Juan Vargas. En aquella ocasión, también mostró su felicidad a través de su red social.