viernes, 19 de agosto de 2011

Pedro Suárez Vértiz se tomó una foto junto al presidente Ollanta Humala

Pedro Suárez Vértiz se tomó una foto junto al presidente Ollanta Humala

El rockero nacional publicó la imagen en su cuenta de Facebook acompañada de la frase ´El presidente y yo´.

El cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien en los dos últimos meses es blanco de críticas por problemas en su voz, hoy no perdió la oportunidad de comunicarse con sus seguidores del Facebook.

En uno de sus últimas publicaciones, colocó una foto que se tomó junto al presidente Ollanta Humala a la salida de un colegio, a juzgar por las propias palabras del músico peruano. El rockero titulo la instantánea como "El presidente y yo".

“De pronto de una camioneta solo y sin guardaespaldas bajo Ollanta. Me sorprendió verlo tan simple. Él tampoco esperaba verme a las 8am en un colegio. Nadie nos lo participó. En persona luce más cómo un italiano del sur, recordé que era Tasso.Debo admitir que es muy amable y lúcido. Conversamos de la mano dura a la delincuencia, el amazonas, los hijos. Me presentó a Nadine y las demás mamás, todos cantamos Amazonas. A las 10 nos fuimos juntos conversando, sin ningún guardaespaldas. Como no vive mi viejo para contarle [sic]”, señaló el intérprete de “Cuando pienses en volver”

Se recuerda que hace poco, Pedro Suárez-Vértiz también publicó una imagen que se tomó con el jugador de la selección peruana, Juan Vargas. En aquella ocasión, también mostró su felicidad a través de su red social.

No hay comentarios: