Vanessa Terkes será la protagonista del remake de la telenovela Muñeca Brava junto a Jason Day, cuyo nombre suena fuerte para asumir el rol protagónico masculino en la producción que dirigirá Susana Bamonde.
Esta telenovela fue protagonizada a comienzos del 2000 por la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el argentino Facundo Arana. En esta oportunidad, la Bamonde ha comprado los derechos y ofrecido a la Terkes el personaje protagónico para la versión peruana, pero guarda el proyecto bajo siete llaves..
“Vanessa recibió la oferta cuando estaba en ‘El gran show’. Hace solo un par de semanas aceptó el reto y el lunes viajó a México para finiquitar sus asuntos y regresar a vivir a Lima”, contó una fuente cercana a la actriz, que agregó: “Ella está muy entusiasmada con el proyecto y feliz de poder seguir trabajando en el Perú, sobre todo porque podrá estar más cerca de su hija y su familia”. Sin embargo, la actriz habría sido prohibida de hablar del proyecto, lo que explicaría su más reciente post en el Facebook: “Ando en México y no tengo nada acordado en Lima de trabajo, así que, ‘prensa’, por favor, no empiecen a improvisar”.
En cuanto a Jason Day, trascendió que es el candidato con fuerza para interpretar al galán de la Muñeca brava, aunque en su caso el acuerdo aún no es definitivo.
Terminó el noviazgo
Y mientras el trabajo le sonríe a Vanessa Terkes, el amor no tanto, puesse confirmó el rompimiento definitivo de su compromiso con el productor mexicano Rodolfo de Anda, con quien estuvo tres años.
La pareja se conoció en México durante las grabaciones de la serie El Pantera, convivieron y hasta anunciaron boda.
Sin embargo, la Terkes sorprendió a todos retornando al Perú para participar en ‘El gran show’. Por aquel entonces, atravesaba su primera crisis sentimental con De Anda, pero Gisela Valcárcel decidió “sorprenderla” trayendo al novio de México y presentándolo en vivo en el reality. La subsiguiente reconciliación duró poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario