miércoles, 5 de octubre de 2011

Fotos: Modelos peruanas y paraguayas juegan su partido aparte

Rumbo al Mundial Brasil 2014

Se miden en la cancha. Modelos paraguayas y peruanas también compiten en el encuentro del viernes.
Se miden en la cancha. Modelos paraguayas y peruanas también compiten en el encuentro del viernes.
Duelo de modelos. ¿Quién cree que ganará el encuentro?

Empiezan las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y nuestra selección enfrenta este viernes 7 a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional.

Por tal razón les mostramos algunas modelos peruanas y paraguayas que dan todo por su país.

A su opinión quién creé que ganará el enfrentamiento.

1. Vanesa Tello vs Moraima Quintana: Vanessa es una modelo y empresaria en el rubro de lencería. Ganó el concurso miss Reef internacional 2011. Moraima es modelo y bailarina. Conocida en su Paraguay por ser la novia de “astro brasileño” Neymar.

2. Tilsa Lozano vs. Larissa Riquelme: Tilsa es una modelo y actriz peruana. Es actriz de Playboy TV para Latinoamerica e Iberia. Larissa es una modelo conocida como la “novia del mundial”.

3. Jamila Dahabreh vs. Paty Orué: Jamila es una modelo peruana, concurso en varios desfiles de belleza compartiendo pasarela con Larissa, donde se llevó más aplausos que la paraguaya. Paty es modelo y se hizo conocida en la Copa América 2011 donde llamó la atención de las cámras.

4. Claudia Abusada vs. Ana Rios: Claudia es actriz y modelo. Tiene en grado de bachiller en Ciencias de la comunicación. La paraguaya Ana es modelo y competencia de su compatriota Larissa Riquelme. Diario La República

No hay comentarios: