miércoles, 5 de octubre de 2011

Maricielo Effio se reincorporó a "El gran show" tras superar lesión

La actriz señaló que pese a no estar cien por ciento operativa luchará hasta el final por cumplir el sueño que persigueMaricielo Effio, Tati Alcántara

Tras dos semanas de estar alejada de la competencia de El gran show,Maricielo Effio confirmó que este sábado -pese a no estar al cien por ciento recuperada de su lesión- regresará a la competencia.

Ayer empezamos a ensayar y todo está bien. Estoy en un 70% recuperada. Las articulaciones y los ligamentos se han contraído, estuve con yeso durante diez días y eso ha hecho que las terapias tomen su tiempo, pero ya estoy mucho mejor”, comentó la artista en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, Effio señaló que no parará en su lucha por conseguir cumplir el sueño que persigue a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Lo que pasó fue una pausa (su salida por una lesión), regreso para terminar lo que empecé, y lo hago por esos niños que siempre me siguen. Tengo un compromiso con ellos, lucharé por ese sueño hasta el final. Más allá de que me guste el baile se trata de un compromiso que quiero cumplir”, remarcó Maricielo.

No hay comentarios: