martes, 4 de octubre de 2011

Los pesos pesados


'Piza', 'Foca', 'Paolín' y 'Loco' llegaron al Perú
Pasada las 6 de la tarde, llegó al Jorge Chávez el batallón de extranjeros con Claudio Pizarro como cabeza. El delantero que ayer cumplió 33 años pide como regalo ganar a Paraguay y Chile.

"Lo he dicho muchas veces: uno de los sueños que tengo es clasificar a un Mundial. Y esta será mi última oportunidad por la edad que tengo. Estoy muy confiado y preparándome muy bien", declaró.

"Quiero clasificar al Mundial. Así, que tres años más jugaré de todas maneras", acotó.

Al igual que el 'Bombardero', llegaron Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal), los mediocampistas Jefferson Farfán (Schalke, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), así como Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia) y Ronald Quinteros (Unión, Argentina).

No hay comentarios: