miércoles, 5 de octubre de 2011

"Seguimos juntos y muy felices"

Shakira desmiente ruptura de noviazgo con Piqué

Versión publicada por revista mexicana rápidamente se difundió en todo el mundo.

Shakira desmintió un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué. El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo a Efe que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien".
Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.
Por su lado, la artista indicó a través de su perfil de Twitter: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique.Shak".
Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer, lo cual habría producido la ruptura. La versión fue recogida por la revista mexicana TVNotas.
La cantante barranquillera de 34 años y el español de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barce­lona, hicieron público su romance el año pasado. Shakira tiene una fundación a través de la cual ayuda a niños de comunidades menos favorecidas, a quienes ofrece educación, alimentación y vestuario.
Hace dos semanas, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.

No hay comentarios: