martes, 23 de noviembre de 2010

Regina Alcóver agradecida con Montaner


Regina Alcóver agradecida con Montaner

Con el corazón embelesado, la actriz nacional Regina Alcóver agradeció los elogios que hacia ella vertióRicardo Montaner hace unos días, durante la entrevista que brindó para el programa ‘Punto Final’de Frecuencia Latina.

Y es que el cantautor argentino-venezolano llegará en pocos días a Lima para su gran reaparición en el escenario del Jockey Club del Perúdurante un concierto que se realizará el próximo 18 de diciembre.

Desde la cabina de radio ‘Felicidad’, donde a diario tiene su espacio‘Gracias a la música’, la popular Regi confesó que apenas Montaner llegue al Perú irá a verlo para darle la bienvenida.

“Le compraré un regalo muy especial e iré a verlo, si puedo con Gianmarco, para darle la bienvenida, darle un abrazo y agradecerle que se haya declarado fan mío”.

“En verdad no me esperaba esas palabras tan hermosas que tuvo hacia mi persona y fue toda una sorpresa escucharlo referirse a mí en la entrevista, me sorprendió, sobre todo, que se acordara del ‘profesor Aldao’ y estoy muy emocionada por eso”, comentó Alcóver.

A la interrogante si ella y Ricardo mantienen una amistad, la actriz señaló que ciertamente habrá visto al cantautor alguna vez en los años 60 ó 70 cuando en sus inicios vino a Lima y estuvo en el ‘Festival de Ancón’.

“Quiero decirle a Ricardo que los años han pasado. Tengo un disco que me autografió y me lo envió con Gianmarco. Para mí no sólo es un gran cantante, es un hombre de paz, un romántico eterno, sus canciones hablan de amor, de desamor y con sus temas muchas parejas se han enamorado”, agregó Regina.

Al mismo tiempo, aseguró que no se perderá el concierto. Precisamente, las entradas para este show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Diario la República

Tego Calderón en Lima y Arequipa


Tego Calderón en Lima y Arequipa

Tras finalizar la gira “Machete Tour” que lo tuvo por territorio americano por varias semanas, Tego Calderón llegará a nuestra capital con todo su staff en las primeras horas del jueves 25 procedente de Puerto Rico.

El cantante realizará dos presentaciones exclusivas, siendo la primera de ellas el viernes 26 de noviembre en la Discoteca Ophera del Centro Comercial Plaza Norte y el sábado 27 en la ciudad de Arequipa.

Tego Calderón ha pensado en postergar el lanzamiento de su nuevo álbum “Mr.T” para febrero del 2011; sin embargo, ya se adelantó en Internet el primer extracto de este trabajo llamado “Pegadito a la pared”, además de incluir otros temas aptos para toda la familia.

De 38 años y un veterano del movimiento de música urbana en Puerto Rico, Tego considera que la vida le ha dado más de lo que él esperaba.

"Sí, estoy agradecido con la vida, y las cosas han llegado a donde he permitido", reflexiona. "Tengo mi manera de pensar y a veces eso no se ajusta a lo que es el mercado, pero yo soy feliz como soy, y duermo feliz todos los días, y tengo mi respeto y me paso viajando y me puedo mirar al espejo y mirar a mis hijos".

Tego no dejará de visitar el Callao en esta oportunidad, y ha pedido un día libre en nuestro país para compartir con sus hermanos peruanos.

Las entradas para el concierto de este viernes 26 están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Diario la República

Guillermo y Kate se casan en abril


Guillermo y Kate se casan en abril

La boda del príncipeGuillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton se celebrará el 29 de abril de 2011 en laAbadía de Westminster, en Londres, según informaron hoy portavoces de la Familia Real británica.El vestido de la novia

Los costes de la boda -la misa, el banquete, la música, las flores, la decoración y la luna de miel- correrán a cargo de la Familia Real y de la familia Middleton, mientras que los gastos de seguridad serán acarreados por el contribuyente británico.

Por su parte, Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico, David Cameron, anunció hoy que el día de la boda -que cae en viernes- será festivo en Inglaterra y Gales, mientras que el Gobierno escocés tendrá que decidir si hace lo mismo.

El secretario privado del príncipe Guillermo, Jamie Lowther-Pinkerton, señaló hoy que la pareja ha elegido la Abadía de Westminster -donde se casaron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947- por su "extraordinaria belleza" y su "intimidad", a pesar de su gran tamaño.

"En un emplazamiento vinculado históricamente a la Familia Real porque ha sido durante mucho años iglesia real", agregó Lowther-Pinkerton al dar detalles de la boda en St.James, palacio contiguo a Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos.

Resaltó, además, que Guillermo y Kate están inmensamente felices, por lo que es "maravilloso trabajar (con ellos) en este ambiente".

La pareja anunció el compromiso hace una semana después de ocho años de noviazgo. La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre. (EFE)

Trebol Clan en Vocé


Girando actualmente por territorio mexicano con exitosas presentaciones, la agrupación boricua Trebol Clan volará de inmediato hacia nuestro país para presentarse en exclusiva en la Discoteca Vocé de Lince este viernes 26 de noviembre a las 10:00 p.m.

“Trebol Clan es Trebol Clan” es la producción discográfica que trae de regreso a esta agrupación al pentagrama de la música urbana.

Conocidos como “Los Reyes de la Lenta” y con una carrera que comenzó en el 1996, el grupo presenta 24 temas basados en la temática del amor y el desamor, sin descuidar el estilo bailable que les ha caracterizado y ganando adeptos no tan solo en Puerto Rico sino en los mercados hispanos de los Estados Unidos y en Latinoamérica.

Teniendo presente el gusto de la mujer; Mr. Frank, Dr. Joe, y Trebol; han preparado una propuesta musical de impacto internacional, con lírica romántica y sin palabras ofensivas para el público general. Trebol Clan confía superar el éxito de su producción Los Bacatranes, que en el 2004 sobrepasó las 100,000 copias en ventas.

Recordados por sus hits “Gata Fiera”, “No le temas a él”, “Dígale”, y “Me hipnotizas”, los cantantes de Trebol Clan acaban de ser parte de una importante campaña contra la violencia en Puerto Rico denominada “Ni Una Bala Más Al Aire 2011”.

Trebol Clan se ha convertido en una marca, con su trayectoria y su aportación a l género urbano, no cabe duda que son uno de los grupos pioneros de este movimiento, Trebol, Dr.Joe y Mr.Frank seguirán trabajando en este movimiento que sigue vigente.

Las entradas para el concierto están disponibles desde en Teleticket de Wong y Metro a precios muy económicos.

Diario la República ***.

Di Caprio colabora para salvar tigres


Di Caprio colabora para salvar tigres

El actor estadounidenseLeonardo Di Caprio ha donado un millón de dólares para salvar al tigre de la extinción, informó hoy elFondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

"Si no tomamos ahora medidas, uno de los animales más emblemáticos del mundo podría desaparecer en cuestión de décadas", indicó el WWF en un comunicado, según las agencias rusas.

Di Caprio, a quien se esperaba hoy en la antigua capital imperial rusa para participar en la primera Cumbre Global del Tigre, es miembro del comité de dirección del WWF.

"Si salvamos a los tigres también protegeremos los últimos bosques nativos del planeta y mejoraremos la vida de los pueblos aborígenes que viven codo a codo con los tigres", apuntó.

El actor viajó recientemente a Nepal y Bután, países donde habitan tigres, como integrante de una brigada contra la caza furtiva a lomos de elefante.

Según el WWF, en el mundo quedan en torno a 3.200 ejemplares detigre salvaje, un 97 por ciento menos que a principios del siglo XX, cuando eran más de 100.000, y tres de sus nueve especies han desaparecido para siempre en Indonesia y la región del Caspio.

Mientras, su hábitat se ha reducido en un 40 por ciento, debido a la tala masiva de bosques y la urbanización descontrolada.

El WWF quiere que las medidas que se adopten en la cumbre sean vinculantes para todos los países donde habita el animal: Rusia, India, China, Malasia, Nepal, Bangladesh, Bután, Indonesia, Camboya, Myanmar, Laos, Vietnam y Tailandia. (EFE)

Vanessa Tello respondió a críticas

)

Vanessa Tello respondió a críticas

Vanessa Tello llegó deHawái y respondió a los comentarios de Edith Tapia, quien dijo que Vanessa no era modelo. Video

Con su peculiar sentido del humor, Vanessa le pidió ayuda a Edith para encasillarla en algún tipo demodelo. Asimismo, dijo que trata de cuidarse bastante para no tener celulitis.

La modelo también admitió que le gustaría participar en el reality Reyes del Show. Finalmente, no descartó volver a concursar en el World Miss Reef.


Diario la república

Mel Gibson pelea custodia de su hija


Mel Gibson pelea custodia de su hija

La audiencia por la custodia de la hija de Mel Gibson y su ex novia, la rusa Oksana Grigorieva, concluyó ayer en una corte de Los Ángeles (EE.UU.), pero la decisión del juez al respecto no se espera hasta, al menos, el mes de diciembre, informaron medios locales.

El actor está acusado de agredir a Grigorieva y la prensa estadounidense ha publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

En declaraciones a la revista People, Grigorieva aseguró que pensaba que el actor la iba a matar. Explicó, asimismo, que Gibson sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.

Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre el intérprete, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija Lucía, de un año.

La rusa apareció recientemente en el programa de televisión de Larry King y dijo que ella no fue quien distribuyó ese material a los medios de comunicación.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles sopesa en la actualidad si las pruebas reunidas por la investigación son suficientes para procesar a Gibson por un caso de violencia doméstica.

Por otro lado, también se investiga la reclamación de Gibson, quien considera que su ex pareja trató de extorsionarle con las grabaciones de esas llamadas. (EFE)

Película con Anahí de Cárdenas el 2011


Película con Anahí de Cárdenas el 2011

Anahí de Cárdenas actuó en City of Gardens. Junto a ella estuvieron John Robinson (deTransformers) y Alex Meraz (de Crepúsculo).Fotos

La actriz y modelo Anahí de Cárdenas espera con ansias, para el próximo año, el estreno de la película City of gardens (Ciudad Jardín), del director cubano-americano Camilo Vila, la cual protagonizó junto a John Robinson, quien hizo de Miles, el mejor amigo de Sam Witwicky(Shia LaBeouf) en Transformers, y grabó a inicios de este año en Lima.

Aquí también participó Alex Meraz, el hombre lobo Paul en la saga de vampiros Crepúsculo.

“He tenido que competir con actrices colombianas y mexicanas para el protagónico femenino. Soy Maritza, la novia de Wayne Montgomery (John Robinson), un surfista americano que desea quedarse en el Perú. Yo lo invito a mi casa, pero me paso toda la película buscándolo porque nunca llega. A él lo detienen en el aeropuerto porque le encontraron droga en su equipaje”, contó Anahí.

“Se va a exhibir el próximo año. Ya tienen el primer corte de la película y la están terminando de editar”, añadió.

Nuevos proyectos

Por otro lado, la actriz contó que tiene dos nuevos proyectos actorales en nuestro país, de los cuales no quiso dar más detalles.

En estos momentos participa en el rodaje de la nueva miniserie de Frecuencia Latina, ‘La Lola’, interpretando a Romina. “Es un personaje chiquito que sale al comienzo y al final de la novela. Le da un giro a la historia. Interactúo con Bernie Paz”, manifestó.

Apoyo a mujeres maltratadas

La actriz Anahí de Cárdenas se unió a la campaña ‘El silencio mata’, orientada a las mujeres que sufren maltrato físico, emocional e intelectual.

“Cualquier mujer puede llamar a la línea 100 de cualquier parte del país de manera gratuita y no solo denunciar sino pedir asesoría. Alguna vez sufrí maltrato emocional. Muchas piensan que, como no te pegan, no es maltrato, pero sí lo es”, sentenció.

Diario la República

G.García será "Mano de Piedra" Durán


G.García será "Mano de Piedra" Durán

El actor mexicano Gael García Bernal interpretará al panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, ex campeón mundial de boxeo, en una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz, informó la edición digital de la revista Variety.

La publicación sostiene queAl Pacino está cerca de aceptar el papel del preparador Ray Arcel, y que la presencia del español Óscar Jaenada está confirmada en la producción, aunque no ha especificado el rol que desempeñará en la cinta.

Se trata de un rodaje que contará con 15 millones de dólares de presupuesto, con producción de Ben Silverman y Paul Webster.
"Estoy entusiasmado de que Gael vaya a interpretar a Roberto Durán. Es una historia que causará un gran impacto", comentó Silverman a la revista.

Jakubowicz, autor del guión, también ejercerá como productor. El hijo del ex boxeador, Robin Durán, actuará como productor asociado.

Roberto Durán hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años y se retiró en 2002, con 50 años. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para coronarse campeón del peso welter, y sorprendió cuando en el combate de revancha, celebrado en noviembre, regresó a su esquina del ring diciendo "no más".

"Aquella pelea del 'no más' es el enigma más grande en la historia del boxeo. Esta película desvelará ese enigma", dijo a la publicación Jakubowicz, que recientemente regresó a Los Ángeles (California) tras grabar la serie "Prófugos", para HBO Latinoamérica.

La cinta, que llevará por título "Hands of Stone", se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés. (EFE)

Concierto homenaje a John Lennon


Concierto homenaje a John Lennon

Este martes 07 de diciembre, a partir de las 7 p.m., se realizará el VIII Concierto en Homenaje a John Lennon. El evento se llevará a cabo en Parque de Las Naciones (Cruce de Av. Faucett y Av. La Marina, San Miguel).

Con la participación deMarcelo Motta (vocalista del grupo Amén), Saúl Cornejo (fundador de grupos legendarios como New Juggler Sound, Laghonia y We All Together), Gerardo Manuel (músico, compositor, intérprete, fundador e integrante de varias bandas importantes del país), Adalí Montero y como banda de fondo, el Grupo Revólver.

La entrada es libre.

Diario la República

Hollywood rinde homenaje a mineros chilenos


Hollywood rinde homenaje a mineros chilenos

Estrellas de la meca de cine se unieron no para rodar una película sino para asistir a la cuarta edición de la gala CNN Hero, en la que se premia a personajes anónimos por su labor de ayuda a los demás.

Por la alfombra roja del Shrine Auditorum de Los Ángeles desfilaron, actrices de renombre como Jessica Alba, Renée Zellwegger y Demi Moore, espectacular como siempre, con un vestido azul noche con pedrería en el cuello. Tampoco estuvieron actores como Gerard Butler o Bon Jovi, quien puso música a la noche junto a Sugarland y John Legend. Una de las ausencias de la noche fue la de Eva Longoria, quien anuló su asistencia tras el anuncio su divorcio de Tony Parker.

Los que se llevaron la atención de la gala fueron los 33 mineros que permanecieron atrapados 70 días a 700 metros de profundidad, y cinco de las personas que participaron en su rescate. Sin capa ni disfraz de superhéroes, solo con una bandera de su país y mucha ilusión, así llegaron los mineros cuya trágica historia, conmovió al mundo.

“Queremos agradecer al mundo, y queremos agradecer a Dios por sus plegarias", comentó el minero Luis Urzúa.

Otra personalidad homenajeada fue Anuradha Koirala, ganadora del Premio Héroe del Año 2010, por su lucha contra el tráfico de mujeres y niñas y haber rescatado a 12.000 de ellas de la esclavitud sexual (con información de H).