martes, 23 de noviembre de 2010

Mel Gibson pelea custodia de su hija


Mel Gibson pelea custodia de su hija

La audiencia por la custodia de la hija de Mel Gibson y su ex novia, la rusa Oksana Grigorieva, concluyó ayer en una corte de Los Ángeles (EE.UU.), pero la decisión del juez al respecto no se espera hasta, al menos, el mes de diciembre, informaron medios locales.

El actor está acusado de agredir a Grigorieva y la prensa estadounidense ha publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.

En declaraciones a la revista People, Grigorieva aseguró que pensaba que el actor la iba a matar. Explicó, asimismo, que Gibson sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.

Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre el intérprete, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija Lucía, de un año.

La rusa apareció recientemente en el programa de televisión de Larry King y dijo que ella no fue quien distribuyó ese material a los medios de comunicación.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles sopesa en la actualidad si las pruebas reunidas por la investigación son suficientes para procesar a Gibson por un caso de violencia doméstica.

Por otro lado, también se investiga la reclamación de Gibson, quien considera que su ex pareja trató de extorsionarle con las grabaciones de esas llamadas. (EFE)

No hay comentarios: