martes, 23 de noviembre de 2010

Tego Calderón en Lima y Arequipa


Tego Calderón en Lima y Arequipa

Tras finalizar la gira “Machete Tour” que lo tuvo por territorio americano por varias semanas, Tego Calderón llegará a nuestra capital con todo su staff en las primeras horas del jueves 25 procedente de Puerto Rico.

El cantante realizará dos presentaciones exclusivas, siendo la primera de ellas el viernes 26 de noviembre en la Discoteca Ophera del Centro Comercial Plaza Norte y el sábado 27 en la ciudad de Arequipa.

Tego Calderón ha pensado en postergar el lanzamiento de su nuevo álbum “Mr.T” para febrero del 2011; sin embargo, ya se adelantó en Internet el primer extracto de este trabajo llamado “Pegadito a la pared”, además de incluir otros temas aptos para toda la familia.

De 38 años y un veterano del movimiento de música urbana en Puerto Rico, Tego considera que la vida le ha dado más de lo que él esperaba.

"Sí, estoy agradecido con la vida, y las cosas han llegado a donde he permitido", reflexiona. "Tengo mi manera de pensar y a veces eso no se ajusta a lo que es el mercado, pero yo soy feliz como soy, y duermo feliz todos los días, y tengo mi respeto y me paso viajando y me puedo mirar al espejo y mirar a mis hijos".

Tego no dejará de visitar el Callao en esta oportunidad, y ha pedido un día libre en nuestro país para compartir con sus hermanos peruanos.

Las entradas para el concierto de este viernes 26 están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Diario la República

No hay comentarios: