martes, 23 de noviembre de 2010

Regina Alcóver agradecida con Montaner


Regina Alcóver agradecida con Montaner

Con el corazón embelesado, la actriz nacional Regina Alcóver agradeció los elogios que hacia ella vertióRicardo Montaner hace unos días, durante la entrevista que brindó para el programa ‘Punto Final’de Frecuencia Latina.

Y es que el cantautor argentino-venezolano llegará en pocos días a Lima para su gran reaparición en el escenario del Jockey Club del Perúdurante un concierto que se realizará el próximo 18 de diciembre.

Desde la cabina de radio ‘Felicidad’, donde a diario tiene su espacio‘Gracias a la música’, la popular Regi confesó que apenas Montaner llegue al Perú irá a verlo para darle la bienvenida.

“Le compraré un regalo muy especial e iré a verlo, si puedo con Gianmarco, para darle la bienvenida, darle un abrazo y agradecerle que se haya declarado fan mío”.

“En verdad no me esperaba esas palabras tan hermosas que tuvo hacia mi persona y fue toda una sorpresa escucharlo referirse a mí en la entrevista, me sorprendió, sobre todo, que se acordara del ‘profesor Aldao’ y estoy muy emocionada por eso”, comentó Alcóver.

A la interrogante si ella y Ricardo mantienen una amistad, la actriz señaló que ciertamente habrá visto al cantautor alguna vez en los años 60 ó 70 cuando en sus inicios vino a Lima y estuvo en el ‘Festival de Ancón’.

“Quiero decirle a Ricardo que los años han pasado. Tengo un disco que me autografió y me lo envió con Gianmarco. Para mí no sólo es un gran cantante, es un hombre de paz, un romántico eterno, sus canciones hablan de amor, de desamor y con sus temas muchas parejas se han enamorado”, agregó Regina.

Al mismo tiempo, aseguró que no se perderá el concierto. Precisamente, las entradas para este show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Diario la República

No hay comentarios: