domingo, 19 de septiembre de 2010

Lady Gaga apoya a soldados gays


La cantante pop Lady Gaga instó a los congresistas de Estados Unidos a "hacer su trabajo". En concreto, se refirió a los senadores John McCain, Mitch McConnell, James Inhoffe y Jeff Sessions, a quienes pidió votar por la derogación de la ley "no preguntes y no digas", creada en 1993, y que prohíbe a las personas abiertamente gay formar parte del Ejército.

En un video de cerca de ocho minutos de duración publicado en su sitio web, la artista pide a sus seguidores que llamen a sus representantes en el congreso y se hagan escuchar: "Nuestra lucha es una continuidad del movimiento por la igualdad de derechos, todos los días luchamos para abolir las leyes que albergan odio y discriminación, las leyes que atentan contra nuestras libertades civiles", dice la cantante de éxitos como Alejandro.

La cantante, quien recientemente ha citado desde su cuenta en Twitter al senador Harry Reid, que encabeza el movimiento por la derogación de la ley, lanzó las siguientes preguntas a los congresistas:

"¿Cuando envían a nuestros hombres y mujeres a la guerra, mandan a nuestras esposas, esposos, hijos e hijas al combate, honrarán sus servicios?, ¿apoyarán la derogación y aceptarán el compromiso de que la vida de todos los americanos vale lo mismo?

Gaga hace por eso un llamado a los senadores que la representan en Nueva York, Kirsten Gillibrand y Chuck Schumer, a quienes dejó un mensaje mediante la grabación.

"Estoy pidiendo que los senadores se unan a los votos de Harry Reid y Carl Levin para derogar la no preguntes y no digas, y se opongan al filibustero desvergonzado John McCain. Necesitamos hacer esto por nuestros soldados gay y lesbianas".

Gillibrand más tarde envió su respuesta a través de Twitter diciendo "@ladygaga, gracias por llamar. No podría estar más de acuerdo y estoy ayudando a dirigir la lucha para derogar DADT (dont ask, don´t tell, en inglés). ¿Tiene un momento para hablar de tarde?".

Lady Gaga, quien fue escoltada en los MTV Video Music Award por cuatro soldados afectados por esta ley, dijo finalmente que resultó muy sorprendida cuando se enteró de cuántos soldados habián sido discriminados tras su intención de servir a su país.

"No estamos pidiendo que acepten o aprueben las implicaciones morales de la homosexualidad, estamos pidiendo que hagan su trabajo y protejan la Constitución", dice Gaga a los legisladores.

(Con información de CNN Mexico)

Lohan afirma haber recaido en las drogas


La actriz Lindsay Lohan confirmó anoche, viernes, que dio positivo en una reciente prueba antidoping, rendida en seguimiento a su tratamiento de rehabilitación de drogas, a través de una serie de mensajes compartidos con sus fanáticos a en su cuenta de Twitter. Lindsay Lohan dió positivo en antidoping.

“Lamentablemente, yo desaprobé mi más reciente prueba de drogas y si se me pide, estoy preparada para aparecer ante la juez Fox la siguiente semana, como resultado de ello”, confesó Lohan, afrontando que podría regresar a prisión.

“El abuso de sustancias es una enfermedad, la que desafortunadamente no se va de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy tomando pasos positivos”, agregó la actriz.

Como se recuerda, Lindsay obtuvo libertad condicional el mes pasado, bajo la premisa de que se sometería a pruebas de detección de drogas regularmente y, hasta el siguiente año, pudiera demostrar que se puede mantener sobria.

La actriz de “Machete” recibió este castigo este año, tras violar los términos de su previamente concedida libertad condicional por reincidir el cargo de conducir ‘bajo la influencia’.

Diario La República

Michael J. Fox se burla de su altura


El actor Michael J Fox se burló de su pequeña estatura en una serie de fotografías tomadas para la óptica alemana, Carl Zeiss AG, posando junto a la supermodelo alemana Tatjana Patitz, quien claramente lo superó en altura por más de una cabeza. Fotos.

En todas las imágenes se trata con humor la diferencia de estatura entre ambos ‘modelos’, habiendo, además, un gran trabajo en el arte de las tomas, que fueron retratadas en diferentes locaciones de Nueva York (EEUU).

“Las fotos tienen la intención de ser representaciones alegres y sexys de cómo los lentes de Zeiss capturan cualquier sujeto o asunto, sea grande o pequeño”, dijo el productor Anke Degenhard-Drinkhahn, indicó el portal de Daily Mail.

La colección será publicada por la empresa para su calendario del 2011, el que será exhibido en Hamburgo el siguiente mes, y será distribuido a sus clientes más exclusivos.

La serie de imágenes fueron retratadas por el cantante canadiense, Bryan Adams, quien ha desarrollado una exitosa carrera como fotógrafo desde antes del 2000, habiendo tenido exhibiciones en distintos países del mundo.

Como se recuerda, Michael es reconocido por su rol como Marty McFly, en la trilogía ‘De regreso al futuro’, y actualmente es un activista por la investigación de la enfermedad de Parkinson, de la que sufre desde los años 90.

Diario La Repùblica

Contra prohibición de gays en ejército


Lady Gaga inició una campaña mediática en contra de la ley "Don't ask, don't tell" (no preguntes, no lo digas), que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual.

La derogación de la polémica ley, que se instauró en Estados Unidos en 1993, bajo el Gobierno del demócrata, Bill Clinton, se debatirá la próxima semana en el Congreso estadounidense.

Desde la tribuna de la popularidad, Lady Gaga ha pedido a sus seguidores en un vídeo colgado en Youtube que se movilicen y envíen cartas a sus senadores para que voten a favor de derogar la ley.

"He llamado a los dos senadores de mi distrito y no dejaré de hacerlo hasta que consiga hablar con ellos", dice la polifacética artista que aparece vestida con un traje negro de chaqueta, corbata y una gran bandera estadounidense de fondo.

"Quiero dejarles este mensaje: Soy una votante, me llamo Stephanie Joanne Angelina Girminata, también conocida como Lady Gaga. Estoy llamando para pedirle que vote con los senadores Harry Reid y Carl Levin para revocar "Don't ask, Don't tell" y se opongan a la vergonzosa maniobra de bloqueo de John McCain".

Esta semana el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, anunció que introducirá la revocación de la ley como enmienda a la ley de Asignación de Gastos de Defensa.

Desde entonces la cantante ha intercambiado mensajes de twitter con el senador al que agradeció su iniciativa en favor de la comunidad homosexual. (Con información de EFE)


Lindsay Lohan dió positivo en antidoping


La actriz Lindsay Lohan, quien cumplió recientemente 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación, volvió a dar positivo en un control antidrogas y podría regresar a prisión, informó hoy la web especializada TMZ.com.

Según sostiene el portal, Lohan dio positivo en un control antidroga realizado la semana pasada. Los términos de su libertad condicional reflejan que la intérprete pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que la actriz debía asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre y someterse a frecuentes controles antidroga.

Una fuente cercana a la artista dijo a TMZ: "La gente con problemas de adicciones no mejora de forma mágica, y ella realmente se ha esforzado para mejorar la situación".

El entorno de la actriz asegura que la información es falsa, pero el portal dice haber contrastado los datos.

Una portavoz del fiscal del distrito de Los Ángeles, Sandi Gibbons, dijo al portal que su oficina no había sido "notificada oficialmente" de los resultados del control y que no se ha establecido una fecha para la cita judicial.

Lohan ingresó en la cárcel en julio tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007.

Este tratamiento forma parte de un programa de rehabilitación que deberá completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Lohan salió del centro médico Ronald Reagan de UCLA a finales de agosto tras haber ingresado a comienzos de mes.

Previamente cumplió 13 de los 90 días de cárcel que recibió como sentencia por conducir en estado de embriaguez en 2007.

(Con información de EFE)

Desea casarse y tener hijos


Al parecer Amy Winehouse quiere transformar su lado más rebelde para convertirse en una ama de casa convencional. La cantante deseo conseguir un marido que tenga un trabajo común, como constructor o decorador, y tener hijos con él.

"Nunca pensó que estaría soltera a los 27. Ahora simplemente quiere encontrar a un tipo normal con el que sentar la cabeza y tener un bebé", explica uno de los amigos de la cantante.

Amy, que rompía con el director de cine Reg Traviss hace unas semanas, ahora mantiene una complicada relación con su exmarido Blake Fielder Civil, pero no ha renunciado a encontrar el amor.

Su pretensión de sentar cabeza supone muchos cambios. Para conseguir a alguien normal a su lado, tendría que poner fin a sus malos hábitos y convertirse también en alguien normal.

"Sería más feliz si saliese con alguien que estuviese fuera del candelabro. Está harta de estar sola, saldría con un constructor, un pintor o un decorador, alguien agradable y divertido", continúa.

Aunque es una mujer dedicada a las fiestas y juergas nocturnas, Amy pasó el día de su cumpleaños (el pasado martes) sola en casa intentando superar la ruptura de Reg, según sus amigos.

Por otra parte, Mitch, padre de la cantante, ha confirmado que Amy está pensando en la maternidad, ya que "Adora los niños. Lleva mucho tiempo hablando de tener un hijo y ahora es la edad a la que quiere tenerlo".

Diario La Repùblica

Sacha Baron será Freddy Mercury


El actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por sus personajes cómicos Ali G, Borat y Bruno, hará el papel de Freddy Mercury en una película sobre Queen, anunció hoy, viernes, el guitarrista de la banda británica Brian May.

"Tenemos a Sacha Baron Cohen, lo que probablemente será una sorpresa para mucha gente, pero llevamos hablando mucho tiempo", declaró May en declaraciones a la BBC.

La película, que se rodará en 2011, contará con guión de Peter Morgan y se centrará en el periodo previo a los conciertos simultáneos celebrados en 1985 en Londres y Nueva York con el título "Live Aid" cuyo objetivo fue recaudar fondos en beneficio de los países de África oriental.

La actuación de Queen en el antiguo estadio londinense de Wembley, en la que el grupo interpretó "Bohemian Rhapsody", "We Are The Champions" y "Radio Ga Ga", es considerada un clásico del rock en vivo.

May aseguró que los integrantes de Queen tratarán de "mantenerse al margen (del rodaje) lo máximo posible".

No obstante, May y el batería Roger Taylor supervisarán la banda sonora del film, que incluirá canciones del grupo y actuaciones de Freddy Mercury como solista.

Graham King, portavoz de GK Films -que coproducirá la película junto a Tribeca, la productora de Robert De Niro y Jane Rosenthal- manifestó que la colaboración entre Sacha Baron Cohen, Peter Morgan y los integrantes de Queen "será la perfecta combinación para contar la auténtica historia del éxito" de la mítica banda.

Cohen señaló que hace dos años que empezó a hablar de este proyecto con Morgan, guionista nominado a los Oscar por "The Queen" y "Frost/Nixon". (Londres, EFE)

Documental de Joaquin Phoenix fue falso


El director del aclamado documental sobre la turbulenta transición de Joaquin Phoenix, de actor a músico de hip hop, Casey Affleck, rompió su silencio sobre “I’m still here” (Sigo aquí) para revelar que casi todo en la cinta es ficción, en una entrevista para el New York Times. Joaquin Phoenix cautiva en Venecia.

“Fue una excelente actuación, es la actuación de su carrera”, expresó Affleck sobre la interpretación de Phoenix, lamentando también las malas respuestas. “Yo nunca quise engañar a nadie”, indicó.

El hermano de Ben Affleck explicó que si bien la intención de su obra no fue obvia, hubo pequeñas pistas: las técnicas de las cámaras, que fueron más toscas al inicio, se volvieron muy sofisticadas, por ejemplo.

“Hubo múltiples tomas, estas son actuaciones”, dijo el hermano de Ben Affleck.

Lejos de burlarse de la audiencia, el también actor manifestó que si bien la historia era ficción, quería que la audiencia experimentara la narrativa de la filmación sobre la desintegración de una celebridad, sin el desorden de las nociones preconcebidas.

Diario La República

Maricielo y Anahí se dicen de todo


Ahora son ex amigas y rivales. Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas se dicen de todo. En semifinal de reality, la ex ‘Paquita’ acusó a la actriz de hipócrita y esta dijo que le sorprende esa actitud.

El reality de ‘Habacilar’, ‘Amigos y rivales’, terminó haciendo honor a su nombre, pues dos participantes, las actrices Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas, se han dicho de todo, a raíz de la penúltima fecha de dicha competencia, cuando Anahí y su pareja Pedro Loli eliminaron a Maricielo y Jonathan Rojas, lo que le permitió pasar a la final del concurso, cuyo premio es de ocho mil dólares.

Esa misma noche, la recordada ‘Paquita’ descargó toda su furia, no solo contra Anahí, a quien ignoró cuando fue a darle un beso, sino contra todos sus ex competidores. “Me molesta que, con la cámara prendida, vengan y me den un beso cuando antes me han quitado un saludo. (Anahí) ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”, indicó Effio bastante mortificada a las cámaras de ‘América Espectáculos’. Además, denunció un complot en contra suya y de su pareja de concurso. “Me refiero a Vernis Hernández, a Christopher Gianotti, a Anahí, al señor Pedro Loli, a todos los que hablaron con los clubes de fans de todas las eliminadas para no votar a favor de Anahí de Cárdenas, sino para votar en contra de Maricielo Effio y Jonathan Rojas”, indicó, dejando en claro que no volverá a participar en otro reality y que se tomará unos días para descansar en Miami.

Ante ello, Anahí de Cárdenas dijo que jamás habló mal de Maricielo, que nunca se queda en los estudios de América TV para conversar con nadie, y que si se acercó a saludar a la pareja fue por un acto de cortesía. Luego, agregó que “Maricielo Effio es una buena competidora” y señaló que si hubiera ganado la semifinal también se hubiera aproximado a saludarla. Además, dijo que no existe nada detrás del escenario y que le sorprende la actitud de la actriz. “No entiendo por qué ha dicho tal cosa, yo soy una señorita y prefiero esto”, finalizó haciendo una señal de la cruz sobre sus labios.

De otro lado, y pese al escándalo, el reality ‘Amigos y rivales’ se mantuvo el miércoles en su rating habitual de 14 puntos. En la temporada pasada llegó a superar los 20 puntos.

Diario La República

Katy Perry se vengó de antiguo galán


La cantante estadounidense Katy Perry se vengó públicamente del, ya no tan joven, del que estuvo enamorada cuando ella era adolescente, Shane Lopes, durante un concierto sorpresa en su vieja secundaria, relató el portal de Daily Mail.

La artista divisó a su viejo amor entre la audiencia, compuesta por el alumnado actual y pasado del High School de Santa Barbara, de California (EEUU), compartiendo con todos su ‘fortuito’ descubrimiento.

“¿No es ese Shane Lopes?”, exclamó en un intermedio de canciones. “¡Tú siempre fuiste el chico más popular de clase! Pero nunca quisiste salir conmigo, siempre fue Amanda Wayne”.

Luego Perry, quien burlonamente le recriminó nunca haberle dado una oportunidad, se dirigió al público, añadiendo: “Voy a dedicar esta siguiente canción a Shane Lopes”.

La canción elegida para Lopes, ex jugador del equipo de fútbol americano de la escuela, fue “Ur so gay” (Eres tan gay).

Diario La República

Zoe Saldana, la mejor vestida de 2010


La actriz Zoe Saldana fue elegida por la revista People como la 'celebrity' femenina mejor vestida del momento. La protagonista de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, Avatar, superó a las consagradas Jessica Alba o Jennifer Aniston en esta elección.

La princesa del clan Omatikaya, en la película de James Cameron, es considerada como la "reina de la alfombra roja" en los Oscar por la revista People, gracias a su impecable gusto y sentido del humor.

En segundo lugar, la ex componente del grupo No Doubt, Gwen Stefani, ha sido elegida entre las mejor vestidas por el look de 'mamá rockera' que la vemos lucir en todas y cada una de sus apariciones públicas.

El siguiente lugar, y el más criticado, lo ocupa la cantante Rihanna, quien cierra el 'top three' de la lista elaborada por People. La reina de los estampados imposibles se convierte en una de las mejor vestidas del año gracias a sus siempre arriesgados looks.

Con un estilo opuesto al de la interprete de Umbrella, la actriz Diane Kruger se ubica en el cuarto lugar. Con un estilo atrevido pero siempre acertado, la actriz hace de cada una de sus apariciones una auténtica pasarela de moda.

Una de las grandes apuestas de People de este año es la actriz Lea Michele. La protagonista de Glee , gracias a sus fabulosas elecciones en las entregas de premios a las que ha asistido, ha sido considerada para esta elección por sus atrevidos colores en vestidos utilizados para diferentes presentaciones.

En séptimo lugar, Jessica Alba ha sido elegida por la revista por mezclar como nadie los estilos más casuales con complementos más elegantes. Y otra que nunca defrauda con sus estilismos por apostar siempre por lo seguro es la actriz Jennifer Aniston.

La actriz Rachel Bilson, en noveno lugar de la lista, destaca entre las demás por su excelente combinación de una de las prendas básicas de cualquier armario: los vaqueros.

Por último, Kate Middleton, de 28 años, novia del segundo heredero en la línea de sucesión al trono británico, el Príncipe Guillermo, fue apodada como la 'Princesa a la espera' y se ha ganado los aplausos de la revista por parecer siempre "chic y refinada". (EUROPAPRESS)

Lady Gaga desea un papel en CSI


La cantante Lady Gaga quiere demostrar que no solo sabe de música, sino que también es una buena actriz, pues al parecer tiene la intención de participar en un capítulo de la popular serie policial CSI.

La actriz, Eva La Rue que interpreta a Natalia en la serie CSI Miami, fue quien reveló la posible presencia de la cantante en las grabaciones del programa. "Los rumores señalan que Lady Gaga quiere estar en el show. No sé si vamos a conseguirlo, pero sería increíble", afrimo.

En declaraciones a E!Online, La Rue también señaló que Gaga "no quiere interpretarse a sí misma. Por lo que tengo entendido quiere ser un personaje".

De confirmarse esto último, sería el primer trabajo de Lady Gaga como actriz. La popular cantante ya apareció en un capítulo de Gosip Girl, pero con un simple cameo en el que se interpretaba a sí misma.

La aparición de Gaga estaría en la línea de los últimos cameos en CSI, una serie que busca en los fenómenos del mundo de la música un atractivo extra para su audiencia. Estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber, son otros de los populares cantantes que han hecho cameos para el show. (EUROPA PRESS)

Nicole Pillman lanza primer videoclip


Los sueños de Nicole Pillman se están haciendo realidad y prueba de ello, es que el próximo viernes 24 de setiembre se estrenará por todo lo alto su primer video clip, del tema ‘A pesar de tu amor’, que se desprendió de su disco llamando sencillamente ‘Nicole Pillman’.

El escenario para este gran evento, que incluirá una firma de autógrafos para los fanáticos de la finalista de ‘Latin American Idol’, será la tienda ‘Do it’ del Centro Comercial Plaza San Miguel, en donde se armará todo un escenario especial para la presentación de Nicole Pillman quien además se ha sometido a un sorprendente cambio de look para esta nueva etapa de su carrera musical.

Y es que después del éxito de su primer sencillo romántico, ‘Entre la espada y la pared’ que se mantuvo en la preferencia del público desde su lanzamiento, Nicole decide apostar por grabar su primer video clip con la canción ‘A pesar de tu amor’, un tema pop que de igual manera apunta a convertirse en el favorito del público.

‘A pesar de tu amor’ fue escrita por la reconocida compositora argentina Claudia Brant en colaboración con Max DiCarlo. El disco ‘Nicole Pillman’, fue producido entre Los Angeles y Lima (en el estudio Elías Ponce) con brillantes músicos de talla internacional como Ramón Stagnaro, John Peña y Ed Smith quienes grabaron la instrumentación. El video clip de este tema, fue grabado en HD y dirigido por Emiliano Sifuentes teniendo como locaciones el auditorio de la universidad de Lima, donde se hicieron los conciertos con el apoyo, como extras, de los estudiantes de la universidad. También se utilizaron los jardines y el estacionamiento.

Respecto a la temática de ‘A pesar de tu amor’, Nicole refiere “el video muestra el final de una historia de amor en el cual mi pareja me hace sufrir con sus desplantes y cansada de esa situación es que tomo fuerza y termino con esa relación tan dañina pues me doy cuenta que tengo cosas más importantes en mi vida como la música en las que me puedo refugiar para olvidar a esa persona que me causó tanto daño. Cuando él se da cuenta que me ha perdido y se arrepiente, ya es muy tarde, y es entonces que resuelvo voltear la página, ser feliz lejos de é, sobre un escenario”.

Siento, agrega Pillman, que el video de esta canción muestra claramente quien soy. Una chica que sigue adelante a pesar de los tropiezos y dificultades. Tener por fin mi primer video clip es un sueño hecho realidad. Una de las cosas que más deseaba en mi carrera se acaba de dar, este gran paso es la consolidación en mi carrera musical. Pero, todavía tengo muchos proyectos por lo que espero que el público y los medios me sigan apoyando como hasta ahora”.

Diario La República

Ashton habría sido infiel a Demi


Además, a principios de mes, el actor fue acusado de tener un romance con una rubia.

El actor estadounidense Ashton Kutcher habría engañado a su esposa, la también actriz Demi Moore en la mismísima sala de la casa que comparten, de acuerdo a la revista Star Magazine.

La estrella de cine –que ha sido acusado por segunda vez de infidelidad– habría mantenido relaciones sexuales con una mujer de cabellos oscuros y bastante parecida a la actriz de Ghost.

“Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche”, confesó la joven con la que Kutcher pasó la noche, luego de que él aceptara una invitación de ella.

A principios de setiembre, la misma publicación afirmó que el protagonista de El efecto mariposa mantuvo una aventura con una rubia. Sin embargo, él lo desmintió a través del Twitter. Las acusaciones de infidelidad fueron un golpe bajo para Demi Moore, que ha recibido muchas críticas por salir con alguien 20 años más joven que él. “Siempre le dijeron que no funcionaría, que le iba a engañar”, explicaba entonces un allegado.

Diario La República