Zoe Saldana, la mejor vestida de 2010
La princesa del clan Omatikaya, en la película de James Cameron, es considerada como la "reina de la alfombra roja" en los Oscar por la revista People, gracias a su impecable gusto y sentido del humor.
En segundo lugar, la ex componente del grupo No Doubt, Gwen Stefani, ha sido elegida entre las mejor vestidas por el look de 'mamá rockera' que la vemos lucir en todas y cada una de sus apariciones públicas.
El siguiente lugar, y el más criticado, lo ocupa la cantante Rihanna, quien cierra el 'top three' de la lista elaborada por People. La reina de los estampados imposibles se convierte en una de las mejor vestidas del año gracias a sus siempre arriesgados looks.
Con un estilo opuesto al de la interprete de Umbrella, la actriz Diane Kruger se ubica en el cuarto lugar. Con un estilo atrevido pero siempre acertado, la actriz hace de cada una de sus apariciones una auténtica pasarela de moda.
Una de las grandes apuestas de People de este año es la actriz Lea Michele. La protagonista de Glee , gracias a sus fabulosas elecciones en las entregas de premios a las que ha asistido, ha sido considerada para esta elección por sus atrevidos colores en vestidos utilizados para diferentes presentaciones.
En séptimo lugar, Jessica Alba ha sido elegida por la revista por mezclar como nadie los estilos más casuales con complementos más elegantes. Y otra que nunca defrauda con sus estilismos por apostar siempre por lo seguro es la actriz Jennifer Aniston.
La actriz Rachel Bilson, en noveno lugar de la lista, destaca entre las demás por su excelente combinación de una de las prendas básicas de cualquier armario: los vaqueros.
Por último, Kate Middleton, de 28 años, novia del segundo heredero en la línea de sucesión al trono británico, el Príncipe Guillermo, fue apodada como la 'Princesa a la espera' y se ha ganado los aplausos de la revista por parecer siempre "chic y refinada". (EUROPAPRESS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario