domingo, 19 de septiembre de 2010

Maricielo y Anahí se dicen de todo


Ahora son ex amigas y rivales. Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas se dicen de todo. En semifinal de reality, la ex ‘Paquita’ acusó a la actriz de hipócrita y esta dijo que le sorprende esa actitud.

El reality de ‘Habacilar’, ‘Amigos y rivales’, terminó haciendo honor a su nombre, pues dos participantes, las actrices Maricielo Effio y Anahí de Cárdenas, se han dicho de todo, a raíz de la penúltima fecha de dicha competencia, cuando Anahí y su pareja Pedro Loli eliminaron a Maricielo y Jonathan Rojas, lo que le permitió pasar a la final del concurso, cuyo premio es de ocho mil dólares.

Esa misma noche, la recordada ‘Paquita’ descargó toda su furia, no solo contra Anahí, a quien ignoró cuando fue a darle un beso, sino contra todos sus ex competidores. “Me molesta que, con la cámara prendida, vengan y me den un beso cuando antes me han quitado un saludo. (Anahí) ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”, indicó Effio bastante mortificada a las cámaras de ‘América Espectáculos’. Además, denunció un complot en contra suya y de su pareja de concurso. “Me refiero a Vernis Hernández, a Christopher Gianotti, a Anahí, al señor Pedro Loli, a todos los que hablaron con los clubes de fans de todas las eliminadas para no votar a favor de Anahí de Cárdenas, sino para votar en contra de Maricielo Effio y Jonathan Rojas”, indicó, dejando en claro que no volverá a participar en otro reality y que se tomará unos días para descansar en Miami.

Ante ello, Anahí de Cárdenas dijo que jamás habló mal de Maricielo, que nunca se queda en los estudios de América TV para conversar con nadie, y que si se acercó a saludar a la pareja fue por un acto de cortesía. Luego, agregó que “Maricielo Effio es una buena competidora” y señaló que si hubiera ganado la semifinal también se hubiera aproximado a saludarla. Además, dijo que no existe nada detrás del escenario y que le sorprende la actitud de la actriz. “No entiendo por qué ha dicho tal cosa, yo soy una señorita y prefiero esto”, finalizó haciendo una señal de la cruz sobre sus labios.

De otro lado, y pese al escándalo, el reality ‘Amigos y rivales’ se mantuvo el miércoles en su rating habitual de 14 puntos. En la temporada pasada llegó a superar los 20 puntos.

Diario La República

No hay comentarios: