domingo, 19 de septiembre de 2010

Lohan afirma haber recaido en las drogas


La actriz Lindsay Lohan confirmó anoche, viernes, que dio positivo en una reciente prueba antidoping, rendida en seguimiento a su tratamiento de rehabilitación de drogas, a través de una serie de mensajes compartidos con sus fanáticos a en su cuenta de Twitter. Lindsay Lohan dió positivo en antidoping.

“Lamentablemente, yo desaprobé mi más reciente prueba de drogas y si se me pide, estoy preparada para aparecer ante la juez Fox la siguiente semana, como resultado de ello”, confesó Lohan, afrontando que podría regresar a prisión.

“El abuso de sustancias es una enfermedad, la que desafortunadamente no se va de la noche a la mañana. Estoy trabajando duro para superarlo y estoy tomando pasos positivos”, agregó la actriz.

Como se recuerda, Lindsay obtuvo libertad condicional el mes pasado, bajo la premisa de que se sometería a pruebas de detección de drogas regularmente y, hasta el siguiente año, pudiera demostrar que se puede mantener sobria.

La actriz de “Machete” recibió este castigo este año, tras violar los términos de su previamente concedida libertad condicional por reincidir el cargo de conducir ‘bajo la influencia’.

Diario La República

No hay comentarios: