domingo, 23 de mayo de 2010

Gisela pidió disculpas públicas a Roberto por imágenes desnudo en baño

Perdón, te quiero

Gisela Valcárcel no dudó ni un instante y ante sus televidentes pidió perdón a Roberto Martínez por las imágenes difundidas en un noticiero de América Televisión, en el que se le vio desnudo antes de ingresar al baño de la casa donde los participantes del reality ensayan sus pasos de baile.
algomás
Jugador le dijo a su ex que había mentido al afimar que nunca había ido a ver un partido de fútbol, pero ella le aclaró.
"Como directora de la academia me siento responsable por las imágenes que emitió América Noticias y que nunca debieron ser difundidas. Como no tengo injerencia en el noticiero no pude prohibir que se lanzaran, por eso, inmediatamente después de transmitidas fui en busca de Roberto para perdirle perdón por todo eso", dijo la animadora, quien en ese momento tenía cariñosamente de la mano a su ex esposo.
"¿Saben una cosa? Nunca pensé que alguna vez buscaría a Roberto para pedirle perdón, pero vean, lo estoy haciendo". Dirigiéndose al ex capitán de Universitario lo miró profundamente a los ojos y con las manos entrelazadas le dijo: Gracias Roberto por permitirme conocerte un poco más esta semana, nunca pensé ser tu amiga nuevamente, nunca imaginé que nos volveríamos a ver.

Martínez también la miró con dulzura y trató de bajar la tensión con una sonrisa y la respuesta precisa para unas disculpas teñidas de romance. "No hay problema, todo está olvidado, yo sólo he venido a bailar", respondió el "héroe" de "El gran show". Al parecer esta telenovela de amor recién empieza.
Diario El Ojo

Nuevo OJO siempre en la preferencia de lectores

A cuatro años de relanzamiento

En un almuerzo de camaradería en el restaurante "Aromas peruanos", el equipo periodístico del Nuevo OJO celebró su cuarto aniversario y renovó el compromiso con sus lectores de brindarles información veraz, objetiva y amena, que le permita seguir siendo el preferido en los hogares de todo el Perú.

Encabezados por el director Víctor Ramírez Canales, editores, jefes, redactores, fotógrafos, diagramadores y correctores departieron gratos momentos en una reunión de camaradería organizada por la gerencia de Recursos Humanos que lidera Marianella Yunis Carbajal, reconociendo que el éxito del Nuevo Ojo se debe al trabajo en equipo de todo el grupo EPENSA que ha logrado consolidar un diario ganador y de gran pegada popular.

"Nuestra meta es continuar a la vanguardia del periodismo popular y seguir brindando buena información y sano entretenimiento a los hogares peruanos", subrayó Víctor Ramírez Canales.

"Feo" Raúl saca pecho por reality

"Amigos y rivales"

Raúl Romero, conductor de "Habacilar", insistió en que no hay competencia entre su reality "Amigos y rivales" y "El gran show" de Gisela Valcárcel, a pesar de que el primero alcanzó 22 puntos de sintonía y le pisa los talones a la millonaria producción de la "Señito".

"En primer lugar hay público para todos. Aquí no existe competencia porque ambos programas son de formato diferente. Sólo quiero agradecer al público porque mi espacio tiene siete años en el aire y hemos arrasado en sintonía como nunca gracias a 'Amigos y Rivales'", expresó Romero en radio Capital.

Sobre la presencia de "Miss Reef Internacional 2010", la bella top model Vanesa Tello, reconoció que le está costando trabajo aprender las coreografías del "reality". "La chica Tello no baila mucho, pero con fuertes ensayos y una buena preparación puede conseguir quedarse. Quiero felicitar a Jean Paul Santa María, su pareja, quien baila excelente y se ha convertido en toda una sorpresa para todos", sostuvo.
diario El Ojo

Seguirá internado en terapia intensiva

Cerati aún no puede ser trasladado a Buenos Aires

Los médicos que atienden a Gustavo Cerati informaron ayer que estiman que el líder de la agrupación Soda Stereo permanecerá dos semanas en terapia intensiva en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas. El jefe de la unidad, Antonio Martinelli, expresó: "Gustavo Cerati deberá permanecer por los menos 15 días más en terapia intensiva; probablemente necesite más".
El galeno fue cuestionado sobre si esos días tendrían que cumplirse obligatoriamente en Venezuela y señaló que "no necesariamente".
Aclaró que Cerati sólo "será trasladado en el momento en el que los riesgos sean los mínimos posibles", los cuales estimó pasados 10 días. Por otra parte, aclaró que no se debe usar el término "coma inducido" para hacer referencia al estado de salud del músico.
"El término de coma inducido no se debe usar porque él no está en coma inducido, él está sedado. En la tomografía de ayer no hubo cambios con respecto al día de ayer, eso es bueno hasta cierto punto", señaló.
Diario El Ojo

No quiere como nuera a "Charito"

Anita Martínez ingresa a serie "Al fondo hay sitio"

La experimentada actriz Anita Martínez, quien estuvo radicada en Chile durante varios años, fue convocada por Efraín Aguilar para que interprete un nuevo personaje en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio".
Artista ha grabado más de 30 telenovelas en Chile, país donde la considerán una ciudadana más.
"La verdad que fue un lindo día de grabación el que tuve, fue mi primera vez y todo el mundo me recibió con mucho cariño y eso que la gente joven no me conoce", nos dijo Anita, quien ya encarna a María Eugenia, la mamá de Raúl (Christian Thorsen), una señora elegante y aristocrática que no verá con buenos ojos el romance de su hijo con Charito (Mónica Sánchez).
"Mi primera escena es muy jocosa, aparezco peleándome con Joel (Erick Elera), el hijo de Charito. Y este lunes debo grabar la escena donde conozco a la novia de mi hijo y de hecho que me pondré furiosa, ya se enterarán por qué", contó entusiasmada.
No cabe duda que Anita Martínez, quien es madre del reconocido cantante Jean Paul Strauss, está feliz de haberse integrado al elenco de actores que saca adelante la producción nacional más sintonizada de la televisión peruana, donde conoce a pocos artistas de su generación como Ivonne Frayssinet, quien es su amiga.
"A Mónica Sánchez no la conozco pero sé de su trayectoria y que es una gran actriz. Y encuentro espectaculares a la gente joven que está actuando en la serie, tienen chispa, gracia, carisma, y eso lo saben transmitir en la pantalla. Son artistas natos, es un buen semillero, allí también está la mano de Efraín Aguilar. Yo creo que tenemos grandes talentos en el Perú", subrayó.
De otro lado, explicó que se queda en Lima hasta fin de año, pero siempre estará viajando a Chile para ver a sus hijas y nietos que viven en ese país.
Diario El Ojo

No le quita sueño la TV

La Barboza regreso a Panamericana, pero sólo de visita

Emocionada dijo estar Janet Barboza luego de regresar a Panamericana como invitada del programa "Enemigos públicos". La cajamarquina no pisaba los predios de la casa televisiva desde que su ex pareja Federico Anchorena tomó la administración y la dejó sin programa.
Conductora anunció que abrirá otro spa, esta vez en el distrito de San Juan de Lurigancho.
"Me siento extraña de volver, pero a la vez con mucha nostalgia, pues me inicié en estos sets. Mi carrera está en este canal al que le debo muchísmo, guardo gratos recuerdos de las buenas épocas, le tengo mucho cariño a esta televisora".
La Barboza sorprendió a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro con la minifalda que lució, pero sobre todo por su bien formado cuerpo. Sobre su retorno televisivo, dijo que por ahora no le quita el sueño retornar a la pantalla chica, pues se encuentra abocada a sus negocios.
"Gracias a Dios me va bien, tengo un inmueble en Ibiza (España), asi que cuando quieras ir para allá ya tienes donde hospedarte y en cuanto regresar a la televisión, pues estoy en un proyecto con Lucho Carrizales y vamos a ver qué pasa, eso sí nada con programa tropical, pues es un ciclo que ya cerré. Continuaré animando shows y mis caravanas, pero quiero hacer otra cosa en la tele", aseveró la conductora que se encuentra soltera y sin compromiso. "Estoy feliz y tranquila, disfrutando de la vida al máximo. Tengo más tiempo para mi familia, mis negocios y es lo único que importa".
Diario El Ojo

Aerosmith enloqueció Lima

“Los chicos malos de Boston” entregaron al público un espectáculo a la altura de la celebración de sus 40 años. Alrededor de 40 mil fanáticos se hicieron presentes en el Estadio Monumental para apreciar uno de los shows más esperados del año en la capital del país. Con un look estrafalario, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, hizo su aparición en el escenario, enloqueciendo a miles de fanáticos que ovacionaron cada palabra en español del artista.
Durante hora y media, el público vibró con canciones como "Crazy", "Jaded", "Crying", "Love in a Elevator", entre otras.
El líder de la banda estadounidense, en compañía de los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer, se despidieron de Lima al ritmo de los gritos de sus fans que pedían "otra, otra”. Por otro lado, la agrupación norteamericana disfrutó de exitosos platos de nuestra gastronomía, ya que el viernes por la noche fueron trasladados al restaurante La Huaca Pucllana donde probaron cebiche, lomo saltado, pisco sour, entre otras exquisiteces.
Diario Expreso

Comparecerá ante la justicia tras fianza

Según la revista E!Online, Lindsay Lohan tendrá que presentarse el lunes a primera hora de la mañana en la oficina del juez para revisar su caso por conducir ebria.
El juez retiró la orden impuesta a Lohan por no presentarse a su cita al pagar la multa y a cambio de medidas más duras, como que la actriz tenga prohibido beber alcohol, que deba portar una pulsera para controlar el consumo y que se someta a test de drogas aleatorios.

Sin embargo, la revista People relató sus fiestas de los últimos días que incluían el consumo de alcohol hasta altas horas de la madrugada en salas y yates privados en Francia.

Lohan había avisado esta semana que no llegaría a tiempo a Los Ángeles para presentarse en la Corte después de que alegara que le robaron su pasaporte mientras asistía al festival de cine de Cannes.

La abogada de la actriz, Shawn Chapman, intentó excusar a su defendida y argumentó que Lohan no pudo lograr un nuevo pasaporte a tiempo para regresar a Los Ángeles y que tampoco había plazas en los vuelos, que viajaban llenos debido a los retrasos aéreos causados por las cenizas del volcán islandés.
Diario La República

Film peruano "Octubre" gana en Cannes

Los cineastas peruanos Daniel y Diego Vega obtuvieron hoy el Premio del Jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes, por su película "Octubre".
Los jóvenes directores, en su primer largometraje, ofrecen una mirada particular al pirateo de moneda en su país, en una cinta que cuenta la historia de un prestamista alrededor del cual se forma un peculiar grupo humano.

Un premio recibido con entusiasmo por Daniel y Diego Vega, que esperan que suponga un impulso para poder seguir haciendo cine.

"¿Que qué me gustaría?: Seguir haciendo cine", afirmó a Efe Diego, que expresó su deseo de que "la siguiente película sea un poco más fácil" de realizar.

Y resaltó: "El sueño empezó hace siete años y mira cómo terminó". Con un papelito que "parece un papelazo", exclamó entre risas señalando al diploma que les acredita como ganadores del premio.

"Si fuera de oro....", agregó.

Un diploma que los realizadores quieren enmarcar y que esperan que sirva para que la película encuentre una mayor distribución internacional.

"Octubre" ya se ha vendido a Alemania, Suiza, Austria y Canadá. "Estamos esperando la respuesta de España y había mucho interés en Francia. Me imagino que ahora les interesa un poco más", agregó exultante.

Rodada con un presupuesto limitado -75.000 dólares (unos 59.600 euros)-, la película se inspira en otros filmes, como "El dinero", de Robert Bresson, y está interpretada en su principales papeles por Bruno Odar y Gabriela Velásquez.
EFE