“Los chicos malos de Boston” entregaron al público un espectáculo a la altura de la celebración de sus 40 años. Alrededor de 40 mil fanáticos se hicieron presentes en el Estadio Monumental para apreciar uno de los shows más esperados del año en la capital del país. Con un look estrafalario, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, hizo su aparición en el escenario, enloqueciendo a miles de fanáticos que ovacionaron cada palabra en español del artista.
Durante hora y media, el público vibró con canciones como "Crazy", "Jaded", "Crying", "Love in a Elevator", entre otras.
El líder de la banda estadounidense, en compañía de los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer, se despidieron de Lima al ritmo de los gritos de sus fans que pedían "otra, otra”. Por otro lado, la agrupación norteamericana disfrutó de exitosos platos de nuestra gastronomía, ya que el viernes por la noche fueron trasladados al restaurante La Huaca Pucllana donde probaron cebiche, lomo saltado, pisco sour, entre otras exquisiteces.
Diario Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario