domingo, 23 de mayo de 2010

Gisela pidió disculpas públicas a Roberto por imágenes desnudo en baño

Perdón, te quiero

Gisela Valcárcel no dudó ni un instante y ante sus televidentes pidió perdón a Roberto Martínez por las imágenes difundidas en un noticiero de América Televisión, en el que se le vio desnudo antes de ingresar al baño de la casa donde los participantes del reality ensayan sus pasos de baile.
algomás
Jugador le dijo a su ex que había mentido al afimar que nunca había ido a ver un partido de fútbol, pero ella le aclaró.
"Como directora de la academia me siento responsable por las imágenes que emitió América Noticias y que nunca debieron ser difundidas. Como no tengo injerencia en el noticiero no pude prohibir que se lanzaran, por eso, inmediatamente después de transmitidas fui en busca de Roberto para perdirle perdón por todo eso", dijo la animadora, quien en ese momento tenía cariñosamente de la mano a su ex esposo.
"¿Saben una cosa? Nunca pensé que alguna vez buscaría a Roberto para pedirle perdón, pero vean, lo estoy haciendo". Dirigiéndose al ex capitán de Universitario lo miró profundamente a los ojos y con las manos entrelazadas le dijo: Gracias Roberto por permitirme conocerte un poco más esta semana, nunca pensé ser tu amiga nuevamente, nunca imaginé que nos volveríamos a ver.

Martínez también la miró con dulzura y trató de bajar la tensión con una sonrisa y la respuesta precisa para unas disculpas teñidas de romance. "No hay problema, todo está olvidado, yo sólo he venido a bailar", respondió el "héroe" de "El gran show". Al parecer esta telenovela de amor recién empieza.
Diario El Ojo

No hay comentarios: