domingo, 23 de mayo de 2010

No le quita sueño la TV

La Barboza regreso a Panamericana, pero sólo de visita

Emocionada dijo estar Janet Barboza luego de regresar a Panamericana como invitada del programa "Enemigos públicos". La cajamarquina no pisaba los predios de la casa televisiva desde que su ex pareja Federico Anchorena tomó la administración y la dejó sin programa.
Conductora anunció que abrirá otro spa, esta vez en el distrito de San Juan de Lurigancho.
"Me siento extraña de volver, pero a la vez con mucha nostalgia, pues me inicié en estos sets. Mi carrera está en este canal al que le debo muchísmo, guardo gratos recuerdos de las buenas épocas, le tengo mucho cariño a esta televisora".
La Barboza sorprendió a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro con la minifalda que lució, pero sobre todo por su bien formado cuerpo. Sobre su retorno televisivo, dijo que por ahora no le quita el sueño retornar a la pantalla chica, pues se encuentra abocada a sus negocios.
"Gracias a Dios me va bien, tengo un inmueble en Ibiza (España), asi que cuando quieras ir para allá ya tienes donde hospedarte y en cuanto regresar a la televisión, pues estoy en un proyecto con Lucho Carrizales y vamos a ver qué pasa, eso sí nada con programa tropical, pues es un ciclo que ya cerré. Continuaré animando shows y mis caravanas, pero quiero hacer otra cosa en la tele", aseveró la conductora que se encuentra soltera y sin compromiso. "Estoy feliz y tranquila, disfrutando de la vida al máximo. Tengo más tiempo para mi familia, mis negocios y es lo único que importa".
Diario El Ojo

No hay comentarios: