martes, 4 de mayo de 2010

Nataniel Sánchez todavía no regresa a “Al fondo hay sitio”

La joven actriz seguirá alejada del elenco, luego de que el productor Efraín Aguilar le concediera algunos días tras la muerte de su hermano

Todo indica que por el momento, Nataniel Sánchez no se integrará a las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. La actriz tenía que volver hoy al rodaje, según se indicó.

Nataniel se separó de las grabaciones luego de que sufriera la muerte de su hermano Luis Alberto el 11 de abril pasado. Tras ello, el productor Efraín Aguilar le dio algunos días libres a la actriz, aprovechando la situación de su personaje en la serie –Fernanda se encontraba en Boston-.

“Si Fernanda estuviera en Lima, hubiera tenido que seguir grabando porque la ficción es diferente a la realidad”, había dicho Efraín a elcomercio.pe.

No obstante, la producción ha señalado que Nataniel aún está a la espera de la llamada que la convocará para el rodaje de la exitosa serie.
Diario el Comercio

Todas las sangres

Con Damaris en concierto

Con un selecto grupo de invitados, los cuales prometieron temas en quechua, la cantautora Damaris y su madre Saywa anunciaron la presentación de su espectáculo 'Volver a mi tierra 2', en el Parque de la Exposición.

"Será un día muy especial, porque hemos logrado convocar a artistas que mi mamá y yo admiramos. Esto es una invitación a las personas para que a través de la música, se conecten con un pedacito del lugar al que pertenecen", detalló la joven figura, tras mencionar a Jean Paul Strauss, Julie Freundt, Cecilia Barraza y Magaly Solier, con quienes compartirá escenario.
Diario Ajá

Robert no fue a ensayos en la mañana y dejó con las ganas a Gise

Muy temprano se dieron cita Maricarmen Marín, Renato Rossini, Gisela Ponce de León y Vanessa Jerí, quien apuesta por Martínez.
Juegan al misterio

La hacen larga. Ayer, la rubia Gisela Valcárcel se quedó con las ganas de reencontrarse con Roberto Martínez, pues recién en la noche los 'héroes' del reality 'El gran show' acudieron al primer ensayo de baile en las instalaciones de América Producciones.

La conductora, quien lució un ajustado jean, blusa blanca y casaca beige, además de lentes oscuros, llegó al canal al promediar las 10 de la mañana, ingresando raudamente a bordo de su automóvil.

Casi dos horas después y luego de conversar con parte de los 'héroes', abandonó el lugar sonriente, pero sin prestar declaraciones a los hombres de prensa que esperaban impacientes sus comentarios sobre su ex esposo.

Se corrió. La tan voceada presencia del otrora capitán de Universitario de Deportes, en la mañana de ayer, nunca se dio. Para muchos, Roberto Martínez dejó plantada a la 'Señito', evitando así el incremento de más rumores sobre un 'remember' entre ambos.

Trascendió que un coreógrafo colombiano será el cargado de enseñar las respectivas coreografías al ex jugador y a su 'soñadora'.

Expectativa. Por su parte, el productor Ricky Rodríguez, reveló que en todo el equipo de producción "hay mucha expectativa por el inicio de los ensayos, pues es como un nuevo comenzar".

Ayer, recién a las 9:30 de la noche Martínez y el resto de los participantes se reunirían para empezar a sudar la gota gorda y cumplir con el compromiso pactado. Trascendió que ahí se daría el gran encuentro entre la rubia y Robert.

"¿Si Gisela vino a supervisar los ensayos? Claro, como siempre, a ella le gusta cuidar hasta los últimos detalles", sostuvo.
Diario Ejá

Giselle Collao: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

La siempre activa, Giselle Collao nos sorprende con su actuación en la obra teatral “El último árbol”, escrita y dirigida por Flanklin Dávalos y en la cual comparte escenario con el primer actor peruano Enrique Victoria y el juvenil Emanuel Soriano, en un viaje poético sobre abuelos excéntricos que escuchan a Beethoven, mujeres que lloran amargamente cuando engendran a otras mujeres, y jóvenes que se sienten viejos y buscan su bastón a los 22 años.
“Estoy en el mejor momento de mi vida. Interpretar a Rossmery fue un proceso muy bonito, todo un reto, debido a que el personaje no tiene nada que ver conmigo porque ella es una mujer de 35 años que busca tener un hijo para superar su condición de ‘empleada del hogar’ y convertirse en una ‘señora decente’, porque sufre muchas cosas en su trabajo diario con el abuelo y el nieto. Aunque como mujeres supe escarbar y encontrar el balance perfecto”, afirma emocionada Giselle, a quien también vemos en la teleserie “Clave Uno”, personificando a la enfermera Inma.
Por su parte, Franklin Dávalos en su debut como dramaturgo, comenta que “El último árbol” es la conmovedora historia de una familia que vive alrededor de un árbol que simboliza que todo lo que creemos es sólido e inevitable –la opresión, el patriarcado, el destino– pero que finalmente tiene que derribarse, si no queremos envejecer volviéndonos parte de sus raíces. Una metáfora de cómo se supone que “funcionan” las cosas en toda América Latina, y los intentos por trascender esta realidad.
diario Expreso

"Peluchín" debuta hoy en “Amor, amor, amor”

Rodrigo Gonzales apodado por su madrina Magaly Medina como “Peluchín”, dejó “Lima Limón” sin despedirse del público y apareció en las pantallas de Frecuencia Latina, ayer, antes de culminar el programa “Amor, amor, amor”, pero sin el brillo de la sorpresa debido a que el "gringo Karl", invitado al espacio, dijo su nombre tempranamente malogrando la expectativa creada desde el inicio por Janine Leal, su ahora compañera.
"Gracias a todo Frecuencia Latina por la oportunidad que me está dando. Este es un reto muy importante para mí en mi carrera. Espero que desde mañana empecemos a divertirnos y ahora sí pura farándula, pura diversión y mucho amor, amor, amor", dijo emocionado y lleno de confeti “Peluchín”, quien en muy pocos meses ha transitado por “Hola a todos” de ATV y “Lima Limón” de América Televisión.
Diario Expreso

Hermana de Laszlo Kovacs grave tras caída

Está grave. Se accidentó cuando le hacían fiesta de despedida. Katica Kovacs iba a viajar a Europa. Perdió el equilibrio por sujetar a una amiga que también cayó al vacío y murió en el acto. Hecho ocurrió en Miraflores.
Ernesto Guerrero L.

La popular serie ‘Al fondo hay sitio’ sigue de malas. Una hermana del joven y carismático actor Laszlo Kovacs quedó al borde de la muerte tras caer por un tragaluz desde el cuarto piso de una vivienda, en Miraflores.

Katica Kovacs Fernández (33) perdió el equilibrio por tratar de sujetar a una amiga contadora, quien también se precipitó al vacío y falleció en el acto, precisaron las autoridades.

El accidente ocurrió 22 días después de la trágica muerte de Luis Alberto Sánchez, hermano de Nataniel Sánchez, quien personifica a Fernanda en la serie de televisión.

Esposo australiano

Esta vez la desgracia golpeó el hogar de los Kovacs-Fernández durante una fiesta organizada para despedir a Katica.

Ella tenía previsto viajar a Europa para residir con su flamante esposo, Jaeson Lee Cok, de origen autraliano, según indicaron fuentes allegadas a la familia.

La azotea del amplio inmueble ubicado en la calle Bartolomé Herrera 261 fue habilitada para celebrar la reunión.

Se colocó un amplio toldo de lona verde e instalaron juegos de luces para la ocasión.

Aparentemente nadie tuvo en cuenta que ese ambiente de la casa solo tiene una baranda de protección de 90 centímetros de alto, inestable y poco segura.

Música, baile y licor

La fiesta estaba en su mejor momento. No faltaron la música, el baile ni el licor.

Eran aproximadamente las seis de la tarde del domingo cuando la hermana del actor y su mejor amiga, la contadora pública lambayecana Gloria Magali Díaz Puga, de 36 años, decidieron aproximarse a la inestable baranda, al pie de un tragaluz, para charlar con más comodidad.

“Gloria estaba alegre, había bailado como nunca. Quería tomar aire fresco. Tuvo mala suerte, se apoyó en la baranda y perdió el equilibrio”, contó Miluska Rivas, amiga de las accidentadas.

Ella además aseguró que Katica, al ver a la contadora en peligro, intentó sujetarla de uno de los brazos. Al final las dos terminaron precipitándose vertiginosamente por el ducto.

En la lavandería

Cayeron desde unos seis metros de altura y acabaron ensangrentadas en un patio usado por los Kovacs como lavandería.
Paramédicos bomberos que acudieron en auxilio verificaron el deceso de Gloria Magali.

A Katica la hallaron inconsciente. Presentaba fracturas múltiples. Así la trasladaron a la clínica Anglo Americana donde, hasta anoche, se debatía entre la vida y la muerte.

Concursó en Miss Perú

Se supo que Andras Kovacs Toth (60), padre del actor y de la herida, pidió a los médicos del centro asistencial tratar el caso con reserva.

Katica Kovacs incursionó como modelo de pasarela en los 90. En 1996 participó en el concurso Miss Perú. Fue finalista.

“Sé que saldrá adelante porque es una luchadora”

Laszlo Kovacs, quien en la miniserie ‘Al fondo hay sitio’ personifica a Tito (un microbusero que disfruta mucho de la cerveza), tomó con serenidad la desgracia. “Soy muy positivo. Sé que mi hermana saldrá adelante porque siempre ha sido una mujer luchadora”, dijo.

Pese al accidente, él acudió en horas de la mañana de ayer a las grabaciones de la teleserie. Luego asistió a la clínica para indagar sobre el estado de Katica.

”Está muy delicada, pero una luz de esperanza nos ilumina. Los médicos dicen que ha pasado de un estado de coma profundo a uno moderado”, explicó el actor.

Precisó que lo que tiene su hermana es un edema cerebral. “Nos han pedido esperar 48 horas para ver su evolución. Confío en que se recuperará. Dios está con ella”, subrayó.
Diario La República

Boda de Pitt y Jolie la deja en shock

La actriz Jennifer Aniston está viviendo uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. Una fuente cercana a la artista ha desvelado que la noticia de la boda le ha sentado como un auténtico jarro de agua fría y que está en estado de shock.
La actriz, que contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000 y se divorció 5 años después por la traición del actor al comenzar una relación con su compañera de rodaje en Señor y Señora Smith, Angelina Jolie, está "destrozada" por la noticia de la boda entre ambos.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por la web Showbiz Spy, quien añade que la actriz de Friends está en estado de shock desde que se enteró de los planes de boda de Pitt y Jolie.

"Cuando Jen se enteró de los planes de boda entre Brad y Angie entró en shock", explica esta fuente. "Fue como una auténtica puñalada en el corazón".

"A Angelina le gustaría llamar a Jennifer en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer para el resto de sus vidas... pero tiene demasiada clase para hacer algo así", añade la fuente.

Además, la fuente añade que estos planes de boda no hacen más que confirmar las peores sospechas de la actriz, quien está "profundamente destrozada" por la noticia.

Sin embargo, cree que la boda entre Brad y Angie podría ayudar a Jennifer a continuar con su vida y cerrar todas las puertas a una posible reconciliación con su ex marido. "Es hora de que siga adelante con su vida", añade.
(EUROPA PRESS)