La actriz Jennifer Aniston está viviendo uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. Una fuente cercana a la artista ha desvelado que la noticia de la boda le ha sentado como un auténtico jarro de agua fría y que está en estado de shock.
La actriz, que contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000 y se divorció 5 años después por la traición del actor al comenzar una relación con su compañera de rodaje en Señor y Señora Smith, Angelina Jolie, está "destrozada" por la noticia de la boda entre ambos.
Así lo ha confirmado una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por la web Showbiz Spy, quien añade que la actriz de Friends está en estado de shock desde que se enteró de los planes de boda de Pitt y Jolie.
"Cuando Jen se enteró de los planes de boda entre Brad y Angie entró en shock", explica esta fuente. "Fue como una auténtica puñalada en el corazón".
"A Angelina le gustaría llamar a Jennifer en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer para el resto de sus vidas... pero tiene demasiada clase para hacer algo así", añade la fuente.
Además, la fuente añade que estos planes de boda no hacen más que confirmar las peores sospechas de la actriz, quien está "profundamente destrozada" por la noticia.
Sin embargo, cree que la boda entre Brad y Angie podría ayudar a Jennifer a continuar con su vida y cerrar todas las puertas a una posible reconciliación con su ex marido. "Es hora de que siga adelante con su vida", añade.
(EUROPA PRESS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario