Muy temprano se dieron cita Maricarmen Marín, Renato Rossini, Gisela Ponce de León y Vanessa Jerí, quien apuesta por Martínez.
Juegan al misterio
La hacen larga. Ayer, la rubia Gisela Valcárcel se quedó con las ganas de reencontrarse con Roberto Martínez, pues recién en la noche los 'héroes' del reality 'El gran show' acudieron al primer ensayo de baile en las instalaciones de América Producciones.
La conductora, quien lució un ajustado jean, blusa blanca y casaca beige, además de lentes oscuros, llegó al canal al promediar las 10 de la mañana, ingresando raudamente a bordo de su automóvil.
Casi dos horas después y luego de conversar con parte de los 'héroes', abandonó el lugar sonriente, pero sin prestar declaraciones a los hombres de prensa que esperaban impacientes sus comentarios sobre su ex esposo.
Se corrió. La tan voceada presencia del otrora capitán de Universitario de Deportes, en la mañana de ayer, nunca se dio. Para muchos, Roberto Martínez dejó plantada a la 'Señito', evitando así el incremento de más rumores sobre un 'remember' entre ambos.
Trascendió que un coreógrafo colombiano será el cargado de enseñar las respectivas coreografías al ex jugador y a su 'soñadora'.
Expectativa. Por su parte, el productor Ricky Rodríguez, reveló que en todo el equipo de producción "hay mucha expectativa por el inicio de los ensayos, pues es como un nuevo comenzar".
Ayer, recién a las 9:30 de la noche Martínez y el resto de los participantes se reunirían para empezar a sudar la gota gorda y cumplir con el compromiso pactado. Trascendió que ahí se daría el gran encuentro entre la rubia y Robert.
"¿Si Gisela vino a supervisar los ensayos? Claro, como siempre, a ella le gusta cuidar hasta los últimos detalles", sostuvo.
Diario Ejá
No hay comentarios:
Publicar un comentario