miércoles, 17 de febrero de 2010

Beto Ortiz a Jaime Bayly: "¿Quién te crees niño engreído?"


El periodista Beto Ortiz no se quedó callado y respondió a su estilo a su colega Jaime Bayly, quien reveló que había pedido que el canal lo amoneste. Él aclaró que no es nadie para mandar correos a Baruch Ivcher para quejarse, por ello lo llamó “niño engreído que hace pataletas”. ¡Lee, vota y opina!

“Jaime está haciendo una exhibición pública de intolerancia, la de un candidato presidencial que hizo una exhibición de soberbia e inmadurez. Porque más allá de molestarse con naturalidad, su estrategia le salió cuadra”, señaló Ortiz en RPP sobre la visita que hizo Bayly al programa de Rosa María Palacios.

“Resulta de mal gusto que haya ido al canal de la competencia para hablar mal de su propia casa (televisora), así como expresar su aparente descontento, que nunca lo había dicho, incluso a enfrentarse abiertamente con el dueño del canal en el día de cumpleaños. Si tanto le molestaba debió renunciar mucho antes si tenía está diferencia o discrepancia”, agregó.

“EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA”

Consultado qué opina del comentario de Bayly (quien dijo: “Hay programas que enaltecen el periodismo y otros que lo envilecen y lo acanallan”), respondió: “El tiro le salió por la culata, porque él decidió exponer a esta niña (Silvia Núñez del Arco Vidal) a las cámaras con la posibilidad de que se incinere y calcine por las luces. Le pareció buena idea presentar a su novia o primera dama, supongo para reforzar la idea de que le gustan las mujeres”.

“¿Si creo que tenga otra opción sexual? El tema de la sexualidad de Jaime o lo que haga en la cama me tiene sin cuidado. Él pensó que era una idea brillante (presentar a la joven), pero Silvia le robó el show, ella se volvió noticia y lo sacó de la foto. Esta semana se ha hablado de su libro y no el de Jaime”, explicó.

Respecto a qué opina sobre lo dicho por Jaime, quien manifestó que no está de acuerdo que Frecuencia Latina les permita a unos conductores, “asaltar, robar y saquear la propiedad intelectual de una obra inédita”, Ortiz optó por reírse. “Ahora le preocupa, cuando en su programa despelleja y se mofa de la estrella del canal que es la figura de una súper producción (Diego Bertie). Tiene carta blanca para burlarse hasta del Papa, pero a él no se le puede tocar ni con pétalo de una rosa porque si no es la tercera guerra mundial y debe correr sangre y cabezas”, indicó.

PATALETAS

“¿Qué no pidió mi cabeza sino que me amonesten? Con todo respecto, ¿quién se ha creído Jaime para pedir amonestación para otros conductores? Yo no me atrevería, ni Mónica Delta, ni Sol Carreño decirle al dueño por correo que se sancione a otros compañeros de trabajo. Por el amor de Dios. ¿Esa es la persona que quiere gobernar el destino del país? Es un niño engreído que piensa que eso funciona con pataletas, ataques de celos, de egos. ¡Qué tenga tolerancia!”, sostuvo.

NIEGA PROBLEMAS EN EL CANAL

“Estoy en un canal donde existe la normalidad, no hay crisis, ni reuniones a puerta cerrada”, reveló Ortiz, quien descartó que esté siendo utilizado por Ivcher. “Siempre cuando digo algo soy parte de una patraña. Nosotros nos movimos rápidamente por el tema del manuscrito. ¿Acaso los petroaudios no se consiguieron de manera ilegal?, ¿el video del hotel Golf Los Inkas no fue un video robado? Nosotros no hacemos piratería, que tenga correa, lo de enviar correos me parece de verdad desmesurado”, acotó
Lima (Peru.com).-

Llorar en el Oscar “es lo más odioso”


Los organizadores de la gala de los Oscar han decidió dar consejos a los nominados sobre lo que no deben hacer cuando les toque recoger su premio, entre los que destaca el de no llorar mientras dan su discurso de agradecimiento, pues según los magnates de Hollywood "es lo más odioso" que pueden hacer.

Dar un discurso de agradecimiento no debe ser fácil teniendo en cuenta la emoción del momento, así que los nominados a los Oscar de este año han recibido unos cuantos consejos para evitar que su paso por el escenario no sea un desastre ni aburra a los asistentes a la gala.

Así, los aspirantes a la estatuilla deberán abstenerse de llorar mientras agradecen el galardón pues, según los organizadores de los Oscar, un discurso con ojos lagrimeantes es "lo más odioso de toda la noche".

Además, sabiendo lo mucho que se suelen extender algunos premiados con sus agradecimientos, se les ha recomendado que preparen dos discursos: uno corto para dar en el escenario y otro más personal que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

Pero aparte de la expectación por quiénes serán los premiados este año, otro de los quebraderos de cabeza de los nominados es sin duda el modelito que lucirán esa noche. Claro que ese no es el caso de Sandra Bullock, quien ha admitido que si es necesario se pondrá "una bolsa de basura con pedrería".

Según informa Showbiz Spy, la actriz -que está nominada por primera vez a Mejor Actriz- ha explicado: "Por algún motivo no me ha entrado el pánico. Creo que es porque sé que ahí fuera hay un montón de cosa bonitas que otros no querrán llevar y que yo me agenciaré".
Diario La República

Beyoncé conquistó al público peruano con sensuales movimientos



Con una hora de retraso y tras el show de Adammo y la exhibición de la Copa FIFA, Beyoncé salió al escenario del estadio Monumental, entonando su clásico "Crazy in love", en medio de un impaciente público que superó las 15 mil almas.
La diosa de ébano saludó a sus fans agradeciendo su presencia y reiterando que a pesar de ser la primera vez en el Perú, el país la había recibido con mucho cariño.
La gente empezó a bailar cuando entonó "Naughty girl", "Freakum dress" seguido de "get me bodied". La fiesta ya había empezado en el Monumental y miles de adolescentes no lo podían creer pues la diva, que muchas veces vieron por la televisión, en videos, comerciales y conciertos, ahora estaba frente a ellos vistiendo un sexy y ceñido traje dorado.
Luego de una breve pausa, Beyoncé salió vestida de blanco como un ángel y entonó las dulces y sagradas letras del tema "Ave María", rindiéndole un tributo a Michael Jackson. Tras el reconocimiento vendrían temas como "broken hearted girl", "if i were a boy", que ponían a prueba su excelente registro.
Pero, sin lugar a dudar el momento cumbre fue cuando Beyoncé salió vestida con otro corcet que marcaba aun más su curvilínea figura, y bajó del escenario principal para caminar por la pasarela de 18 metros hasta el segundo escenario cantando "baby boy", mientras en la pantalla gigante se proyectaba la bandera del Perú a todo color.
Mientras la diosa seguía impresionando con sus flexibles e increibles pasos de baile al lado de sus dos bailarinas, el público peruano gritaba y bailaba al borde del delirio cantando los sonadísimos temas "irreplaceable" y "check on it".
Al final, la diva volvió al escenario principal cantando "listen", mientras se proyectaban excelentes videos de bailarinas y coreografías, que junto al creativo juego de luces, conformaban el show perfecto que miles de fanáticos pudieron disfrutar por primera vez en el Perú.
Luego de encantar a sus fans con sus cuatro diferentes trajes, la diva cerró con broche de oro con su último hit, que puso al estadio Monumental de cabeza. El tema "Single ladies", terminó por convencer a los presentes el porqué Beyoncé es la artista mejor pagada de los últimos tiempos.
Diario La República

Megan Fox asegura que es "muy maternal"


La joven actriz Megan Fox, convertida en una de las nuevas "sex symbol" de Hollywood, aseguró que se siente "muy maternal", en una entrevista conocida hoy y publicada en el nuevo número de la revista W.

"Nadie me cree cuando hablo de esto pero soy realmente muy maternal", dijo Fox, frecuentemente comparada con Angelina Jolie.

La actriz de 23 años, protagonista de la taquillera saga "Transformers", confesó su interés en ser madre.

"Me preocupa el hecho de que no podré tener (niños) por como va el mundo a veces, porque siempre he querido (niños) y podría darles un entorno genial", comentó.

La intérprete cuenta en su vida actualmente con un niño de 7 años, el hijo de su novio, el actor Brian Austin Green, con quien convive y mantiene una relación desde hace cinco años.

Fox se declaró indecisa y manifestó que evita entrar en internet para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas.

La actriz fue recientemente nominada a los antipremios de cine Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año en EE.UU.

Fox indicó que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que "son increíblemente competitivas".

"No me fío de las chicas en este sector, no estoy interesada", aclaró.
EFE

Conozca la primera playa nudista del Perú


Caleta Colorada de Nuevo Chimbote
Acá vienen quienes quieren estar libres, aislados. Esta playa no tiene nada que enviarle al Caribe, es hermosa, de aguas transparentes, aseguró el alcalde distrital

Caleta Colorada es la primera playa nudista del Perú y apunta a convertirse en el principal destino turístico de Nuevo Chimbote, pujante distrito de la región Áncash.

El alcalde del distrito, Valentín Fernández, es el principal promotor y entusiasta con la idea: “Lo importante es que esta playa no tiene nada que enviarle al Caribe, es de aguas transparentes, es una bahía dentro de la bahía”, indicó.

“Acá (los bañistas) quieren estar libres, aislados (...) La playa está entre cerros, es hermosa”, agregó.

A Caleta Colorada solo se puede llegar navegando. Queda a cinco minutos en bote desde el muelle de la Playa El Dorado. El municipio garantiza la seguridad.
Diario el Comercio

Gianella Neyra quiere que su esposo limpie, cocine y lave la ropa


La bella actriz de “Los exitosos Góme$” expresó sus mejores deseos para el nuevo programa “Hombres trabajando para ellas”

Martes 16 de febrero de 2010 - 03:40 pm
La bella actriz nacional Gianella Neyra le mandó una ‘chiquita’ a su esposo Segundo Cernadas a propósito del nuevo programa de los carismáticos Javier Echevarría, Marcelo Oxenford, Ricky Tosso y Lalo Martins.

“Ya era hora de un programa así. Para que limpien, que cocinen y que laven la ropa”, bromeó la divertida y guapa Gianella.

En cuanto a la nueva propuesta matutina de Frecuencia Latina, indicó que “el programa está muy bien, hay una buena onda, se divierten y eso se transmite en pantallas”.
Diario El Comercio

Lo que deja el Carnaval de Río


Mucha alegría, bellas mujeres y también centenares de arrestados
A un día de que culmine la fiesta, ya hay 277 detenidos, en su mayoría por miccionar en la vía pública, quienes tendrán que enfrentar un proceso judicial

Río de Janeiro (EFE).- El arresto de 43 personas elevó a 277 el total de participantes en las fiestas del Carnaval de Río de Janeiro que han sido detenidos este año por orinar en la calle, una práctica que las autoridades cariocas decidieron no tolerar más y que es castigada con un proceso judicial.

En la lista de personas que habían sido detenidas hasta las 4 p.m. (hora local) de este martes, último día oficial del carnaval, figuran 12 mujeres y 5 extranjeros (una mexicana, un italiano, dos daneses y un inglés), según el último boletín de la Guardia Municipal.

La lista fue incrementada hoy con el arresto de 17 meones que participaban en las fiestas de la madrugada en el céntrico barrio de Lapa y otros 26 sorprendidos en flagrante esta mañana cuando se divertían en el desfile del bloco (comparsa con orquesta) de las Carmelitas en el barrio de Santa Teresa.

Además de ser retirados de las fiestas callejeras y conducidos a una comisaría, los meones tienen que enfrentar un proceso ante un juez que les puede significar una pena de prisión, generalmente transformada en la prestación de servicios sociales.

La legislación brasileña prevé una condena de entre tres meses y un año de prisión para quien viole el artículo 233 del código penal, que define el delito de acto obsceno en lugar público o expuesto al público.

El proceso también implica posibles anotaciones en el pasado judicial y la pérdida de la condición de reo primario, además de obligar al procesado a contratar abogado para defenderse.
Diario El Comercio

Volvió a sonreír: ¿Laura Borlini encontró un nuevo amor?

La figura de Red Global habría superado su separación con el padre de sus hijos. Brujita le pronosticó un hijo con una nueva pareja

La conductora de televisión Laura Borlini ya habría superado su separación con el padre de sus hijos, y todo indica que se habría vuelto a enamorar, ya que hace algunos días fue vista divirtiéndose y protagonizando escenas cariñosas con un hombre alto, de tez blanca, en una conocida discoteca de Monterrico.

“Siento que estoy lista para enamorarme. Después de un año y dos meses de estar separada del padre de mis hijos (Guillermo Thaís) me doy cuenta que puedo volver a enamorarme”, comentó Laura, quien despidió a los 19 deportistas especiales que competirán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se realizará en Puerto Rico.

Sobre el tema, la vidente ‘Pochita’ pronosticó a Laura un pronto embarazo con una nueva pareja. “Te ponostico con esta persona otro niño”, le dijo, provocando una gran sonrisa en la figura de televisión.

“Le deseo lo mejor (a su ex pareja) porque en algún momento fuimos importantes en la vida del otro. Un abrazo, cada uno por su camino y felices de los hijos que hemos traído al mundo. A la gente que me dejó buena vibra, quiero decirle gracias, por todo el apoyo que me dieron cuando viví un momento complicado en mi vida”, remarcó la argentina.
Diario El Comercio