miércoles, 17 de febrero de 2010

Beto Ortiz a Jaime Bayly: "¿Quién te crees niño engreído?"


El periodista Beto Ortiz no se quedó callado y respondió a su estilo a su colega Jaime Bayly, quien reveló que había pedido que el canal lo amoneste. Él aclaró que no es nadie para mandar correos a Baruch Ivcher para quejarse, por ello lo llamó “niño engreído que hace pataletas”. ¡Lee, vota y opina!

“Jaime está haciendo una exhibición pública de intolerancia, la de un candidato presidencial que hizo una exhibición de soberbia e inmadurez. Porque más allá de molestarse con naturalidad, su estrategia le salió cuadra”, señaló Ortiz en RPP sobre la visita que hizo Bayly al programa de Rosa María Palacios.

“Resulta de mal gusto que haya ido al canal de la competencia para hablar mal de su propia casa (televisora), así como expresar su aparente descontento, que nunca lo había dicho, incluso a enfrentarse abiertamente con el dueño del canal en el día de cumpleaños. Si tanto le molestaba debió renunciar mucho antes si tenía está diferencia o discrepancia”, agregó.

“EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA”

Consultado qué opina del comentario de Bayly (quien dijo: “Hay programas que enaltecen el periodismo y otros que lo envilecen y lo acanallan”), respondió: “El tiro le salió por la culata, porque él decidió exponer a esta niña (Silvia Núñez del Arco Vidal) a las cámaras con la posibilidad de que se incinere y calcine por las luces. Le pareció buena idea presentar a su novia o primera dama, supongo para reforzar la idea de que le gustan las mujeres”.

“¿Si creo que tenga otra opción sexual? El tema de la sexualidad de Jaime o lo que haga en la cama me tiene sin cuidado. Él pensó que era una idea brillante (presentar a la joven), pero Silvia le robó el show, ella se volvió noticia y lo sacó de la foto. Esta semana se ha hablado de su libro y no el de Jaime”, explicó.

Respecto a qué opina sobre lo dicho por Jaime, quien manifestó que no está de acuerdo que Frecuencia Latina les permita a unos conductores, “asaltar, robar y saquear la propiedad intelectual de una obra inédita”, Ortiz optó por reírse. “Ahora le preocupa, cuando en su programa despelleja y se mofa de la estrella del canal que es la figura de una súper producción (Diego Bertie). Tiene carta blanca para burlarse hasta del Papa, pero a él no se le puede tocar ni con pétalo de una rosa porque si no es la tercera guerra mundial y debe correr sangre y cabezas”, indicó.

PATALETAS

“¿Qué no pidió mi cabeza sino que me amonesten? Con todo respecto, ¿quién se ha creído Jaime para pedir amonestación para otros conductores? Yo no me atrevería, ni Mónica Delta, ni Sol Carreño decirle al dueño por correo que se sancione a otros compañeros de trabajo. Por el amor de Dios. ¿Esa es la persona que quiere gobernar el destino del país? Es un niño engreído que piensa que eso funciona con pataletas, ataques de celos, de egos. ¡Qué tenga tolerancia!”, sostuvo.

NIEGA PROBLEMAS EN EL CANAL

“Estoy en un canal donde existe la normalidad, no hay crisis, ni reuniones a puerta cerrada”, reveló Ortiz, quien descartó que esté siendo utilizado por Ivcher. “Siempre cuando digo algo soy parte de una patraña. Nosotros nos movimos rápidamente por el tema del manuscrito. ¿Acaso los petroaudios no se consiguieron de manera ilegal?, ¿el video del hotel Golf Los Inkas no fue un video robado? Nosotros no hacemos piratería, que tenga correa, lo de enviar correos me parece de verdad desmesurado”, acotó
Lima (Peru.com).-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he visto de cerca cuando trato de comprar el video del Golf ( es evidente que no puedo revelar mi identidad) y realmente no me importa su opcion , pero es un maricon ( manipulador)

Anónimo dijo...

oye pero que cinico es este pedofilo hijo de put...como tratar de confundir papas con camote este concha su madre jaime esta molesto porque este asquerooso putrfacto periodista siempre tiene esa costumbre de hacer las cosas con maldad no confundas los petro audios o videos de los futbolistas que eso cuando presenta es una noticia que es de cutra y el peru se tiene que enterar de la corrupcion eso de lo que dice que jaime se burla de su gerente carmona del gay diego eso es parte dela tele jaime no se molesta de eso se molesto porque tu eres un periodista pervertido amarillista y eso lo que hiciste es un robo una pirateria incluso jaime dijo que normal que te hayas conseguido unas cuantas paginas esta bien lo que pasa que tu hijo de puta lo leiste en publico en compania el fumon ese y con cachita yo siendo silvia o jaime hace rato te hubiera denunciado en una jaime o silvia te gana y tienes que pagar lo qu pidan todo por ser malvado hipocrita desgarciado maldito malnacido acuerdense tambien que paso con el celular de marco antonio esta bien el lo consiguio en la cachina pero no tenia porque leer los mensaje en vivo por la television se supone que son privados y entonces de que estamos hablando oye pedazo de basura caca porqueria humana asi te quieres dar de fiscalizador de otros periodistas te quieres dar de puro blanco que la sabes todas fuera de aca porqueria humana t si eres una verguenza para el periodismo por pedofilo y por persona asquerosa malvada que eres y si no estas preso es porque gracias a tu padrino montesinos mando archivar el expediente que tenias por violacion amenores y asi tienes la concha de decir araul romero geisha de fujimori y tu que fuiste su mama pingas de fujimori y montesinos mejor de ahora en adelante callate o moriras

Anónimo dijo...

esta muy bien que jaime bayli haya acudido alos gerentes de ese canal apedirles que pongan orden una llamada de atencion por lo que estan haciendo este par de basuras humanas el hijo de puta el pedofilo ahora quiere hacerse la victima no cagon aqui en el peru casi el 90% te odia pero amuerte y si quieres haz una encuesta para que veas la realidad de basura que eres malnacido y ahora este fujimontesinista pedofilo hijo de put... sale aquerer confundir a la gente diciendo que jaime se molesta con las bromas pesadas si el tambien se burla de tal de tal del gay berti etc etc no trates de cambiar las cosas oye porqueria humana lo que jaime esta reclamando que uds dos par de basuras humans violaron piratearon una obra todavia no editada entiendes ono pedofilo concha tumadre concha tu abuela entiendes o no??? no seas pendejo y trates de buscar pretextos baratos alo que hiciste igualito hiciste con el celular de marco antoni te conseguiste bueno pero no tenias porque haber leido el texto que estaba adentro se sabe que esprivado no? por eso la policia te llamo la atencion porque eres un periodista basura tu si das verguenza al periodismo por las porquerias que haces yo que silvia o jaime te enjuicio y al toque ellos te ganan voy apedir ajaime y silvia que te demanden por ser un ser malvado y querer ahora hacerte la victima jaime dile asilvia que de todas maneras le denuncie y asi se callara la boca este hijo de puta hasta ahora nadie le ha puesto en su sitio pero bien a este desgraciado mal nacido denuncialo silvia jaime despues se van arrepentir si no lo hacen denuncialo enjuicialo para que otra vez tenga cuidado en hacer su periodismo basura que hace jaime silvia denuncialo por favor van a ver que en una uds iene la de ganar

Anónimo dijo...

ahora el pedofilo se siente seguro y le dice a jaime quien te crees tu nino malcriado saben porque se sinete seguro el pedofilo en ese canl porque es un arrastrado es su chupa media de ivcher y urrutia los gerentes no lo tienen porque su programa es bueno o tiene reiting no senores el cad vez que mete la pataza se arrodilla llora chupa la pinga para que no lo vote igual el fumon de miyashiro es otro muerto de hambre en cambio jaime no le gusta esa tremenda malda hipocresia que hay en ese canal chao y punto no tiene porque chupar la media anadie ni arrastrarse porque el es un hombre que al dia siguiente ya tiene chamba en canales buenos pero el pedofilo tiene que arrastrase ante el judio y el chileno porque siempre ha sido asi un arrastrado fracasado mermelero jamas en la vida le van apagar al pedofilo como le pagan a jaime bayli por su puest ahi se ve la jerarquia y el trabajo que hace este pobre fracasado encima que su asqueroso programa da pena con su reitin que lo mas alto que llega es de 9 de reiting y de alli como siempre 3 4 6 eso es su top de este programete asqueroso ya saben porque urrutia lo tiene al aire y no lo sac de pantallas es porque el pedofilo le chupa la pinga alos dos es un arrastrado muerto de hambre