miércoles, 17 de febrero de 2010

Beyoncé conquistó al público peruano con sensuales movimientos



Con una hora de retraso y tras el show de Adammo y la exhibición de la Copa FIFA, Beyoncé salió al escenario del estadio Monumental, entonando su clásico "Crazy in love", en medio de un impaciente público que superó las 15 mil almas.
La diosa de ébano saludó a sus fans agradeciendo su presencia y reiterando que a pesar de ser la primera vez en el Perú, el país la había recibido con mucho cariño.
La gente empezó a bailar cuando entonó "Naughty girl", "Freakum dress" seguido de "get me bodied". La fiesta ya había empezado en el Monumental y miles de adolescentes no lo podían creer pues la diva, que muchas veces vieron por la televisión, en videos, comerciales y conciertos, ahora estaba frente a ellos vistiendo un sexy y ceñido traje dorado.
Luego de una breve pausa, Beyoncé salió vestida de blanco como un ángel y entonó las dulces y sagradas letras del tema "Ave María", rindiéndole un tributo a Michael Jackson. Tras el reconocimiento vendrían temas como "broken hearted girl", "if i were a boy", que ponían a prueba su excelente registro.
Pero, sin lugar a dudar el momento cumbre fue cuando Beyoncé salió vestida con otro corcet que marcaba aun más su curvilínea figura, y bajó del escenario principal para caminar por la pasarela de 18 metros hasta el segundo escenario cantando "baby boy", mientras en la pantalla gigante se proyectaba la bandera del Perú a todo color.
Mientras la diosa seguía impresionando con sus flexibles e increibles pasos de baile al lado de sus dos bailarinas, el público peruano gritaba y bailaba al borde del delirio cantando los sonadísimos temas "irreplaceable" y "check on it".
Al final, la diva volvió al escenario principal cantando "listen", mientras se proyectaban excelentes videos de bailarinas y coreografías, que junto al creativo juego de luces, conformaban el show perfecto que miles de fanáticos pudieron disfrutar por primera vez en el Perú.
Luego de encantar a sus fans con sus cuatro diferentes trajes, la diva cerró con broche de oro con su último hit, que puso al estadio Monumental de cabeza. El tema "Single ladies", terminó por convencer a los presentes el porqué Beyoncé es la artista mejor pagada de los últimos tiempos.
Diario La República

No hay comentarios: