sábado, 13 de febrero de 2010

Taylor Swift dice 'no' al amor


Por momento ningún otro hombre ocupará el corazón de la cantante a partir de ahora. Taylor Swift quiere concentrarse plenamente en su carrera musical, para lo cual ha decidido seguir los consejos de su manager: prescindir del amor.
Diario La República

Silvia Cornejo Se va de Luna de Miel


La conductora de 'Que vivan las mujeres' Silvia Cornejo y su esposo Juan Carlos Iglesias recién podrán disfrutar de su luna de miel, después de dos meses de casados.

"Mañana (hoy)nos vamos a México, Acapulco. Silvia ya pidió permiso al programa. Lo cierto es que no pudimos tener nuestra luna de miel, y ahora aprovecharemos un alto en el trabajo para estar juntos", dijo Iglesias.
Diario Ajá

"Amapolita de Arahuay" renovada


Tras haberse sometido a una delicada operación quirúrgica, Amapolita de Arahuay, conocida como 'La Reina del Youtube' retorna a los escenarios hoy en el local Corpanqui en Comas. La cantante dará una serenata por el 'Día de los enamorados' con su singular estilo.
Diario Ajá

Abencia Meza "Pistolita" se destapa

Protagonizó atrevida sesión y mostró más de la cuenta
"Reina de las parranditas" quiere explotar sus encantos.

A pesar de que jura por todos los santos que ha cambiado y ya no piensa en cosas terrenales, Abencia Meza se olvidó por un momento de sus promesas. Es que la popular "Pistolita" no dudó en aceptar la propuesta de posar para una atrevida sesión fotográfica en que muestra más de la cuenta. La cantante se quitó las polleras y no tuvo ningún inconveniente en lucir partes de su anatomía, para así sorprender a los televidentes. La producción fotográfica estuvo a cargo de Ernesto Pimentel, que hoy mostrará el detrás de cámaras de esta inusual sesión en "El reventón de los sábados".

Según explicó la popular "Chola Chabuca", el objetivo de este trabajo es mostrar al público que la "Reina de las parranditas" tiene su lado sexy. "Muchos piensan que Abencia es una mujer fría y no es así. Cuando le dije que se atreviera, no lo pensó dos veces", puntualizó.

Además de mostrarse desinhibida frente a la cámara fotográfica, la popular intérprete también posó junto a fornidos strippers, que también estaban en paños menores. "Ella lo hizo por divertirse, además, no estaba haciendo nada malo", dijo Pimentel. Por otro lado, el conductor comentó que en la noche se producirá el esperado encuentro entre Mónica Cabrejos y Dorita Orbegozo en el Mall Aventura Plaza.
Diario El Ojo

Magaly Solier aún no tiene visa para viajar a los Óscar


La actriz de “La teta asustada” dijo sentirse nerviosa por la cercanía de la premiación

Viernes 12 de febrero de 2010 - 07:38 pm
La actriz Magaly Solier, dijo sentirse nerviosa por la cercanía de la premiación de los premios Óscar, donde asistirá por la nominación a mejor película extranjera de “La teta asustada”.

“Un poco nerviosa, pero bien concentrada, creo que todavía no tengo palabras para expresar lo que siento”, señaló en entrevista con Rosa María Palacios.

Asimismo, la actriz aseguró que viene preparando un nuevo proyecto cinematográfico y otro musical. Además, afirmó que todavía no cuenta con la visa para viajar a Estados Unidos y poder asistir a los premios Óscar.

“Ojala que me den la visa lo más antes posible para poder viajar, pero confío que me la darán en los próximos días”, remarcó.
Diario El Comercio

Nataniel Sánchez y Erick Delgado fueron al cine a ver “Día de los enamorados”


La actriz de “Al fondo hay sitio” y el jugador de Sporting Cristal acudieron solos a ver el filme y se mostraron cariñosos mientras esperaban el inicio de la función

¿Romance confirmado?. La actriz Nataniel Sánchez y el futbolista Erick Delgado fueron al cine a ver "Día de los enamorados". (Foto: Ajá).
Negaron rotundamente un romance entre ambos, pero las evidencias poco a poco van destapando lo que sería más que una amistad.

Y es que además de las imágenes que se difundieron de Nataniel Sánchez y Erick Delgado en el aeropuerto, rumbo a Colombia, y otras que demostrarían que sí pasaron el Año Nuevo juntos, hoy se revelan nuevas fotos de una salida nocturna de ambos.

La actriz de “Al fondo hay sitio” y el arquero de Sporting Cristal fueron solos al estreno de la película “Día de los enamorados”, en los multicines Caminos del Inca, a solo dos días del 14 de febrero, Día de San Valentín.

Según narra un diario local, ambos llegaron al centro comercial una hora antes del inicio de la función y se mostraban cariñosos mientras esperaban la hora de la película. Inclusive, se habrían dado un beso.

Luego de darse cuenta de que estaban siendo fotografiados (pero sin importarles mucho que la gente los viera juntos), optaron por retirarse raudamente del centro comercial y no pudieron disfrutar del filme.
Diario El Comercio

¿Qué características busca Jennifer Aniston en un hombre?

La actriz señaló que el hombre que se gane su corazón no puede ser mayor de 49 años. Debe ser divertido, rico y del mundo del espectáculo, entre otras cosas

La actriz Jennifer Aniston no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Por lo mismo, entregó a sus amistades más cercanas, que estén pensando en presentarle a alguien, una lista con ocho “mandamientos” que indican las características que busca en un hombre.

No puede ser mayor de 49 años, debe ser divertido, rico y del mundo del espectáculo. Hay que recordar que después de su ruptura con Vince Vaughn, la actriz intentó comenzar a salir con ejecutivos, pero no le resultó. Entre los requisitos que exige también está que sean sumamente paternales.

El candidato también debe ser sumiso, porque ella es sumamente controladora y quiere pagar todas las comidas en público. Se sabe que antes de salir a comer a cualquier parte, su personal paga anticipadamente. Tampoco dormirá en la casa de él, ya que prefiere recibirlo en su propio hogar. Así logró que Brad Pitt se mudara con ella.

Según indica la revista Cosas, otra de las claves para conquistar su corazón es hacerse amigo de su adorada mascota, el perro ‘Norman’, que siempre está junto a la actriz.
Diario El Comercio