sábado, 13 de febrero de 2010

Nataniel Sánchez y Erick Delgado fueron al cine a ver “Día de los enamorados”


La actriz de “Al fondo hay sitio” y el jugador de Sporting Cristal acudieron solos a ver el filme y se mostraron cariñosos mientras esperaban el inicio de la función

¿Romance confirmado?. La actriz Nataniel Sánchez y el futbolista Erick Delgado fueron al cine a ver "Día de los enamorados". (Foto: Ajá).
Negaron rotundamente un romance entre ambos, pero las evidencias poco a poco van destapando lo que sería más que una amistad.

Y es que además de las imágenes que se difundieron de Nataniel Sánchez y Erick Delgado en el aeropuerto, rumbo a Colombia, y otras que demostrarían que sí pasaron el Año Nuevo juntos, hoy se revelan nuevas fotos de una salida nocturna de ambos.

La actriz de “Al fondo hay sitio” y el arquero de Sporting Cristal fueron solos al estreno de la película “Día de los enamorados”, en los multicines Caminos del Inca, a solo dos días del 14 de febrero, Día de San Valentín.

Según narra un diario local, ambos llegaron al centro comercial una hora antes del inicio de la función y se mostraban cariñosos mientras esperaban la hora de la película. Inclusive, se habrían dado un beso.

Luego de darse cuenta de que estaban siendo fotografiados (pero sin importarles mucho que la gente los viera juntos), optaron por retirarse raudamente del centro comercial y no pudieron disfrutar del filme.
Diario El Comercio

No hay comentarios: