sábado, 13 de febrero de 2010

¿Qué características busca Jennifer Aniston en un hombre?

La actriz señaló que el hombre que se gane su corazón no puede ser mayor de 49 años. Debe ser divertido, rico y del mundo del espectáculo, entre otras cosas

La actriz Jennifer Aniston no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul. Por lo mismo, entregó a sus amistades más cercanas, que estén pensando en presentarle a alguien, una lista con ocho “mandamientos” que indican las características que busca en un hombre.

No puede ser mayor de 49 años, debe ser divertido, rico y del mundo del espectáculo. Hay que recordar que después de su ruptura con Vince Vaughn, la actriz intentó comenzar a salir con ejecutivos, pero no le resultó. Entre los requisitos que exige también está que sean sumamente paternales.

El candidato también debe ser sumiso, porque ella es sumamente controladora y quiere pagar todas las comidas en público. Se sabe que antes de salir a comer a cualquier parte, su personal paga anticipadamente. Tampoco dormirá en la casa de él, ya que prefiere recibirlo en su propio hogar. Así logró que Brad Pitt se mudara con ella.

Según indica la revista Cosas, otra de las claves para conquistar su corazón es hacerse amigo de su adorada mascota, el perro ‘Norman’, que siempre está junto a la actriz.
Diario El Comercio

No hay comentarios: