sábado, 13 de febrero de 2010

Abencia Meza "Pistolita" se destapa

Protagonizó atrevida sesión y mostró más de la cuenta
"Reina de las parranditas" quiere explotar sus encantos.

A pesar de que jura por todos los santos que ha cambiado y ya no piensa en cosas terrenales, Abencia Meza se olvidó por un momento de sus promesas. Es que la popular "Pistolita" no dudó en aceptar la propuesta de posar para una atrevida sesión fotográfica en que muestra más de la cuenta. La cantante se quitó las polleras y no tuvo ningún inconveniente en lucir partes de su anatomía, para así sorprender a los televidentes. La producción fotográfica estuvo a cargo de Ernesto Pimentel, que hoy mostrará el detrás de cámaras de esta inusual sesión en "El reventón de los sábados".

Según explicó la popular "Chola Chabuca", el objetivo de este trabajo es mostrar al público que la "Reina de las parranditas" tiene su lado sexy. "Muchos piensan que Abencia es una mujer fría y no es así. Cuando le dije que se atreviera, no lo pensó dos veces", puntualizó.

Además de mostrarse desinhibida frente a la cámara fotográfica, la popular intérprete también posó junto a fornidos strippers, que también estaban en paños menores. "Ella lo hizo por divertirse, además, no estaba haciendo nada malo", dijo Pimentel. Por otro lado, el conductor comentó que en la noche se producirá el esperado encuentro entre Mónica Cabrejos y Dorita Orbegozo en el Mall Aventura Plaza.
Diario El Ojo

No hay comentarios: